• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detienen a tres integrantes de una familia que vendían drogas en Unquillo

Tío, madre e hijo componían una banda que comercializaba cocaína en la localidad de las Sierras Chicas.

22 de noviembre 2020, 11:00hs
Se realizaron allanamientos en dos viviendas de la localidad de Unquillo.
Se realizaron allanamientos en dos viviendas de la localidad de Unquillo.
Seguinos en

Tres personas integrantes de una familia quedaron detenidas acusadas por comercialización de estupefacientes, tras dos allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en domicilios de la localidad de Unquillo. Decomisaron varias dosis de cocaína, elementos de corte y dinero en efectivo.

Una mujer de 50 años, su hijo de 28 y el tío de 41 quedaron a disposición de la Justicia luego de los operativos realizados por la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) con colaboración de la Policía de Córdoba. Los allanamientos se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en calle Centeno s/n y en Alfredo Baleri s/n de la localidad del departamento Colón.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del policía retirado: motochoros asesinos también le robaron el arma reglamentaria

Los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína, sustancia de corte y dinero en efectivo ($39.220), entre otros elementos relacionados a la causa que investiga la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo.

Trascendió que el hombre de 41 años detenido tiene antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Leé también

La FPA encontró varios envoltorios y la suma de $ 371.041 en efectivo.

La Francia: detuvieron a dos hermanos acusados de vender cocaína

Además de droga, armas y vehículos, también secuestraron dinero.

Desbarataron a una banda narco de Córdoba: los nueve detenidos tienen antecedentes

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

familiaDrogascocaínaUnquilloFPA

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en julio de 2016 en San José de las Salinas.

Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

Las vacaciones invernales marcan un corte al medio en el año lectivo.

Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial