EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a 14 abrevalijas en Ezeiza

Las personas pertenecían a la empresa GPS que realizaban el último escaneo antes de subir las valijas al avión. Mirá el video.

14 de marzo 2017, 11:43hs
Los detenidos fueron tres mujeres y once hombres. El operativo fue sorpresa y se dio el fin de semana.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a una banda de empleados de una empresa de seguridad privada que abría valijas en el Aeropuerto de Ezeiza y robaba pertenencias de los pasajeros.

El grupo comando operaba en la Terminal C y prestaba servicio para vuelos de los Estados Unidos. 

Los voceros explicaron que "algunos abrían los equipajes en el patio de valijas para sustraer las piezas seleccionadas y otros hacían de 'campana', mientras estaban quienes sacaban los elementos del aeropuerto y quienes completaban la cadena concretando las ventas". Mirá el video. 

Aeropuerto

Los detenidos fueron tres mujeres y once hombres. Se revisaron vestuarios, armarios y vehículos de los empleados, donde se encontraron perfumes, teléfonos celulares de alta gama, anteojos y cámaras fotográficas.

La investigación había comenzado hace seis meses y cayeron el sábado en medio de un operativo sorpresa. Creen que dos de ellos lideraban la organización y podrían recibir penas de hasta 10 años.

Detuvieron a 14 abrevalijas en Ezeiza

La PSA secuestró dos armas de fuego, 135 gramos de marihuana, nueve plantas de cannabis, 43 teléfonos celulares, joyas, pendrives, notebooks, relojes, máquinas de afeitar, consolas de juegos y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Los acusados quedaron detenidos e incomunicados y la causa está a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Federico Hernán Villena.

Temas de la nota

aeropuertoAerolíneas ArgentinasEzeizaRoboValijasdetenidosfiscalLomas de ZamoraInvestigaciónPolicía de Seguridad Aeroportuaria

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial