EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo detuvieron por abusar durante una década de su hijastra y obligarla a abortar cuatro veces

Además de las reiteradas violaciones, actualmente tienen un hijo en común. El acusado fue detenido cuatro años después de que lo denunciaran.

09 de septiembre 2021, 16:37hs
La joven vivió un verdadero calvario desde los 11 años de edad.

Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas en Berisso, Buenos Aires, acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja durante más de una década. Durante ese tiempo, la víctima quedó embarazada cinco veces y en cuatro de ellas fue obligada a abortar.

Pero además, la vez restante dio a luz y ahora tienen un hijo de 8 años en común. La joven realizó las denuncias correspondientes en 2017, apenas cumplió la mayoría de edad, y la Justicia demoró cuatro años para comprobar los hechos y finalmente detener al acusado.

Lo detuvieron por abusar durante una década de su hijastra y obligarla a abortar cuatro veces

De acuerdo al testimonio de la denunciante, el novio de su madre la violó por primera vez cuando ella tenía 11 años pero recién se animó a acusarlo cuando tuvo 18. Para ese momento, ya había sido obligada a interrumpir cuatro embarazos.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo una cirugía estética y ahora vive un infierno: el médico, en la mira por dos muertes

Tras comprobarse la veracidad de los múltiples abusos, la Justicia procedió a la detención del agresor. De esa manera, se montó un operativo cerrojo en la vivienda del hombre, quien no opuso resistencia y quedó imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado con concurso ideal con corrupción de menores agravado por el vínculo”.

Leé también

Fueron a robar $3 millones en marihuana en Alta Córdoba y llegó la Policía: todos detenidos

Se robaron un cargamento de maíz de un tren, pero lograron recuperarlo

Temas de la nota

DetenidoAbuso SexualHijastrajusticia

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo: cuánto caen la temperatura y las chances de lluvia en Córdoba

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial