Pasaron 12 días del comienzo de año y del ataque a balazos a una comisaría de barrio Ciudad Evita en las primeras horas de 2024. Después de un gran despliegue policial en ese sector detuvieron a un tercer sospechoso, quien sería el autor material de los disparos.
Cabe recordar que horas después del violento episodio resultaron detenidos un menor de 13 años y una adolescente de 17, que luego recuperaron la libertad.
+ VIDEO: Así detuvieron al tercer acusado de balear una comisaría
Mientras avanza la investigación con el objetivo de esclarecer la situación, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, que participó del operativo, reconoció a El Show del Lagarto que “la violencia urbana es creciente, muy fuerte”.
+ MIRÁ MÁS: Tras el ataque a una comisaría, la Provincia iniciará el plan de desarme de armas
Explicó que la “gran cantidad” de policías en el sector tuvo que ver con que el “ingreso a estos barrios suele ser complicada”. En ese sentido, reveló que esta mañana tuvieron varios móviles apedreados y, si bien aclaró que fueron daños menores, insistió en que “muchas veces hay agresión por parte de los propios vecinos cuando se hacen este tipo de procedimientos”.
Por eso, remarcó: “Este va a ser el accionar de la Policía ante estos hechos. Los hechos probablemente se sigan cometiendo, pero está claro que vamos detrás de ellos”.