La Fiscalía Distrito 4 Turno 6, a cargo de Gerardo Reyes, confirmó este martes a la tarde la detención del acusado de asesinar a balazos a una joven de 22 años en la ciudad de Córdoba para robarle la moto.
El indignante hecho sucedió el sábado pasado a la madrugada en barrio Argüello Norte. La víctima, Agustina Soledad Serenari, fue interceptada por dos motochoros cuando llegaba a una despensa de la calle Juan Manuel Fangio al 8100.
Dos personas quisieron robarle el vehículo y se produjo un forcejeo. Los asaltantes le dispararon en la zona del tórax y huyeron con la motocicleta de la joven, que falleció momentos después en el Hospital de Urgencias.
Luego de más de tres días de investigación, la Policía detuvo a uno de los acusados del crimen. Se llama Hugo Matías Albarracín y tiene 32 años. Quedó imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego.
+ MIRÁ MÁS: La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven
Según detallaron desde la fiscalía de Reyes, la aprehensión se logró después de un allanamiento en una vivienda del mencionado barrio de la zona norte de la capital. El operativo estuvo a cargo de personal del Departamento Robos y Hurtos.
Cabe recordar que aún está prófugo el otro de los motochoros. Hasta el momento no hay información del segundo delincuente que estuvo involucrado en el asalto.