• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

El hecho causó gran conmoción en los últimos días. Al hombre lo reconocieron por los tatuajes y afirmaron que abusó de la víctima antes de asesinarla.

17 de junio 2021, 22:51hs
Leonardo Doval ya estuvo preso entre 2002 y 2019.
Leonardo Doval ya estuvo preso entre 2002 y 2019.
Seguinos en Google

La Policía de Buenos Aires detuvo este jueves a Juan Leonardo Doval, quien está acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años. El hecho ocurrió sobre el comienzo de la semana en Villa Luzuriaga, del partido bonaerense de La Matanza.

El femicidio de Gloria Domínguez se llevó a cabo en un edificio abandonado la mencionada localidad. El hombre de nacionalidad paraguaya era buscado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 5 años y presenció el femicidio de su madre: un video clave y detalles estremecedores

En la mañana de este jueves, la Justicia de La Matanza había ordenado la captura nacional e internacional y la intervención de Interpol para localizar al sospechoso. Ahora, Leonardo Doval se encuentra detenido en una comisaría de Ramos Mejía.

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años
Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

Según confiaron fuentes policiales a TN, el hombre fue reconocido por los tatuajes. Además, tiene antecedentes por violación y ya estuvo 17 años preso. Dos de las causas son por abuso sexual. En una de ellas está acusado de violar a una menor de 12 años. También cuenta con un expediente en su contra por robo con fuerza y violencia, y otro por lesiones leves.

Según el resultado preliminar de la autopsia, la mujer presentaba un traumatismo de cráneo y un hundimiento en la parte derecha de la cabeza producto de los golpes que recibió que le causaron la muerte. El hombre incluso habría abusado de la mujer, ya que presentaba lesiones en la vagina.

Leé también

El pasajero quedó en libertad pero está imputado en la causa.

Estaba por tomar un vuelo y le encontraron más de 100 monedas de oro valuadas en 23 millones

Las cajas con medicamentos que vendían sin autorización médica.

Vendían medicamentos sin receta a través de un sitio web: hay tres detenidos

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

femicidiohijoAcusadodetencionLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Los naranjitas estaban cobrando en la zona de plaza Colón.

Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos

Julio Pacheco vivía desde hacía seis décadas en Ameghino Norte.

Chapista, querido y víctima de robos: quién era “don Julio”, el jubilado asesinado por ladrones

La viuda del jubilado asesinado en Ameghino Norte contó cómo fue el crimen.

“Abuela, le pegaron al abuelo”: la viuda del jubilado relató cómo fue el brutal crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”
  • Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron
  • Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”
  • Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial