• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

El hecho causó gran conmoción en los últimos días. Al hombre lo reconocieron por los tatuajes y afirmaron que abusó de la víctima antes de asesinarla.

17 de junio 2021, 22:51hs
Leonardo Doval ya estuvo preso entre 2002 y 2019.
Leonardo Doval ya estuvo preso entre 2002 y 2019.
Seguinos en Google

La Policía de Buenos Aires detuvo este jueves a Juan Leonardo Doval, quien está acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años. El hecho ocurrió sobre el comienzo de la semana en Villa Luzuriaga, del partido bonaerense de La Matanza.

El femicidio de Gloria Domínguez se llevó a cabo en un edificio abandonado la mencionada localidad. El hombre de nacionalidad paraguaya era buscado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, homicidio agravado por ser criminis causa y por femicidio.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 5 años y presenció el femicidio de su madre: un video clave y detalles estremecedores

En la mañana de este jueves, la Justicia de La Matanza había ordenado la captura nacional e internacional y la intervención de Interpol para localizar al sospechoso. Ahora, Leonardo Doval se encuentra detenido en una comisaría de Ramos Mejía.

Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años
Detuvieron al acusado de matar a una mujer delante de su hijo de 5 años

Según confiaron fuentes policiales a TN, el hombre fue reconocido por los tatuajes. Además, tiene antecedentes por violación y ya estuvo 17 años preso. Dos de las causas son por abuso sexual. En una de ellas está acusado de violar a una menor de 12 años. También cuenta con un expediente en su contra por robo con fuerza y violencia, y otro por lesiones leves.

Según el resultado preliminar de la autopsia, la mujer presentaba un traumatismo de cráneo y un hundimiento en la parte derecha de la cabeza producto de los golpes que recibió que le causaron la muerte. El hombre incluso habría abusado de la mujer, ya que presentaba lesiones en la vagina.

Leé también

El pasajero quedó en libertad pero está imputado en la causa.

Estaba por tomar un vuelo y le encontraron más de 100 monedas de oro valuadas en 23 millones

Las cajas con medicamentos que vendían sin autorización médica.

Vendían medicamentos sin receta a través de un sitio web: hay tres detenidos

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

femicidiohijoAcusadodetencionLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial