Una bala perdida arruinó una familia el fin de semana en la ciudad de Córdoba. Francesca, una nena de dos años, murió asesinada de un disparo en la cabeza. Quedó en medio de una discusión entre dos vecinos en barrio San Alberto.
A dos días del fatal desenlace, detuvieron al principal sospechoso del crimen. Se trata de un adolescente de 16 años. Fue arrestado por personal del Departamento de Homicidios en barrio Villa Urquiza.
El menor de edad está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Por orden del fiscal Ernesto de Aragón fue trasladado al Juzgado Penal Juvenil de turno.
Nancy, la abuela de la víctima, reveló en diálogo con ElDoce.tv que el domingo pudieron despedir los restos de su nieta luego de que su cuerpo fuera sometido a una autopsia.
Durante la marcha que llevaron adelante exigiendo justicia contó que su hijo, el papá de Francesca, está “destrozado y no tiene consuelo”.
El fatídico episodio ocurrió en la casa de su otra abuela, ubicada en la esquina de Llanquelén y Puna de Atacama, en barrio San Alberto. La nena llegó en estado crítico al Hospital de Niños y en la madrugada del sábado falleció.