Detuvieron a un policía que vendía cocaína, éxtasis y otras drogas
Le secuestraron cerca de mil dosis de cuatro tipos de estupefacientes. El implicado estaba de licencia de la fuerza de seguridad con carpeta psiquiátrica.

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) terminó con la detención e imputación de un agente de la Policía de Córdoba. En dos allanamientos le incautaron cerca de mil dosis de cuatro tipos de drogas.
Los primeros secuestros se llevaron a cabo en pleno centro, en la esquina de Corrientes y Tránsito Cáceres de Allende. Allí arrestaron al integrante de la fuerza de seguridad y encontraron pastillas y cápsulas de éxtasis.
+ MIRÁ MÁS: Su ex intentó matarla y sobrevivió: lo condenaron a 12 años, pero para ella "no es nada"
A raíz de este hecho se realizó una requisa en su vivenda, en donde se encontraron 820 pastillas de éxtasis, 30 gramos de MDMA, pastillas de cocaína compactada y 36 frascos con Popper. También se secuestró una balanza digital, 27 cartuchos 9 milímetros y un auto.
Cabe señalar que el policía no se encontraba en función. Estaba de licencia con carpeta psiquiátrica. La Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó su traslado a sede judicial.