En las últimas horas, detuvieron al séptimo hombre involucrado en el caso de Emanuel Balbo, el hincha que murió tras caer al vacío de una de las tribunas del Estadio Kempes durante el clásico del pasado sábado.
Se trata de Hugo Orlando Acevedo, de 40 años, quien confesó ser quien le robó las zapatillas al joven cuando estaba agonizando. Según informó el Ministerio Público Fiscal, quedó imputado por “hurto calamitoso”.
+ Mirá más: Talleres, del ejemplo con Belgrano a una derrota que duele
Con este último, se cierran las detenciones ordenadas por la Fiscalía de la doctora Liliana Sánchez. Hasta el momento ya son siete los detenidos por la muerte del Balbo. Los otros seis responsables del homicidio fueron trasladados al penal provincial de Bouwer.
Ahora continuarán buscando más testigos y reuniendo pruebas para comenzar con las declaraciones indagatorias de los imputados.
+ Mirá más: “El Loco Tito” negó amenazas de la barra de Belgrano
Por su parte, el Gobierno de Córdoba informó a través de un comunicado que será querellante con “el propósito de coadyuvar con las tareas de investigación judicial que se realizan para individualizar a todos los responsables del homicidio de Emanuel Balbo, a fin de que sean sometidos a la Justicia”.