EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron en Córdoba al asesino de Hurlingham

Tras matar a cinco personas, viajaba en un colectivo hacia la capital. Fue atrapado a la altura de Río Segundo.

06 de febrero 2017, 14:03hs
Diego Loscalzo fue detenido a casi 700 kilómetros del lugar de la masacre.
Seguinos en Google

El autor de la terrible masacre en la localidad de Hurlingham, en Buenos Aires, escapó hacia la ciudad de Córdoba en un colectivo. Este lunes fue detenido a la altura del puente de Río Segundo al toparse con un control de la Policía Caminera, según confirmó el comisario mayor Adrián Delgado a ElDoce.tv.

Diego Alberto Loscalzo viajaba en una unidad de la empresa Urquiza con destino a la capital provincial, luego de asesinar a su ex pareja y a otros cinco integrantes de la familia de ella. Además, hirió a otras dos personas cuando intentó matarlas.

Un aviso de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Morón fue clave para dar con él: se solicitaba a la Caminera el control de una unidad de la mencionada firma de transporte con las sospechas de que el asesino viajaba en ella.

Detuvieron en Córdoba al asesino de Hurlingham
Detuvieron en Córdoba al asesino de Hurlingham

Tras la masacre del domingo a la noche, este lunes la Policía Federal lo buscaba intensamente en el barrio porteño de Villa Lugano, donde había ido luego de la masacre y dejó abandonada su moto manchada con sangre.

Mirá también: "Papá, no me mates", le dijo el hijo de 11 años

Loscalzo asesinó primero a su ex mujer, Romina Maguna, y después comenzó el raíd homicida con su familia: mató a dos hermanos de su ex, a un ex concuñado, a su ex suegra e hirió a otros dos miembros de la familia. También hirió a dos personas: una estaba embarazada y perdió a su bebé.

Detuvieron en Córdoba al asesino de Hurlingham
Detuvieron en Córdoba al asesino de Hurlingham

Leé también

Mató a seis personas e hirió a otras dos

Temas de la nota

masacrehurlinghamasesinatocrimenfemicidioRío SegundoDetenidoPolicía CamineracolectivoPrófugoUrquiza

Más notas sobre Actualidad

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales

Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial