El supuesto periodista marplatense Daniel Viglione fue detenido por la policía en un hotel de Mendoza, donde estaba registrado con su propio nombre. Otros huéspedes del hotel en el que se alojaba lo reconocieron y llamaron al 911.
Se trata del conductor radial que daba consejos de inversión y que está acusado de cometer al menos 40 estafas por una cifra que superaría los 730 mil dólares.

Se cree que las víctimas pueden llegar a 200.
Ayer el juez de Garantías Saúl Errandone había ordenado la captura del financista, que aconsejaba a personas para invertir en un mercado extranjero. Hasta ahora hay 40 personas que aseguran haber sido estafadas. Veinticinco casos fueron corroborados por la Fiscalía y presentados ante Errandonea.
Viglione se presentaba como "especialista en mercados a futuro". Conducía un programa de radio desde el que analizaba mercados y promocionaba sus gestiones, y tenía un canal en la web Listendat, donde también aconsejaba cómo invertir.

Viglione desapareció el 21 de octubre. Su esposa e hijo habían pedido en una comisaría de Mar del Plata "la averiguación de paradero".
Los investigadores tenían el dato de un teléfono al que Viglione había accedido, con característica de Mendoza. Llamó al colegio en el que trabaja su esposa para que ella se comunique con él. Así comenzaron a rastrearlo.
