• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al hijo del Negro Álvarez por golpear a su suegra

El joven y su pareja fueron imputados por privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves. La víctima los denunció y aseguró que la quemaron con cigarrillos.

30 de enero 2018, 21:21hs
El hijo del humorista cordobés implicado en un confuso episodio de violencia. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El hijo del humorista cordobés implicado en un confuso episodio de violencia. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

La semana pasada, el Negro Álvarez fue protagonista de un escándalo luego de su presentación en la tercera noche de Cosquín. Las redes sociales ardieron: muchos usuarios lo cuestionaron por sus chistes sobre mujeres, homosexuales o personas con problemas físicos. Después de esos hechos, su nombre vuelve a resonar.

 + MIRÁ MÁS: El Negro Álvarez, tras las críticas: "Esto parece la dictadura"

Pero en esta oportunidad, nada tiene que ver. Ahora es su hijo, Evaristo Álvarez (27) que se vio involucrado en un polémico episodio, al igual que su pareja, Yamile Busamia (26). La fiscal de Violencia Familiar, María Balestrini, ordenó la detención de ambos, a quienes se los acusa de maltratar a la madre de la joven, Alejandra María Busamia (50).

De acuerdo a lo que trascendió, todo ocurrió el 10 de enero en la vivienda de la pareja, en Villa Páez. La suegra del hijo del humorista llegó para buscar a sus nietos (hijos de Yamile), ingresó por sus propios medios y encontró a los niños correteando por toda la casa desnudos.

 + MIRÁ MÁS: Tomás Lacase llegó a Córdoba y permanece internado

Inmediatamente fue a despertar a su hija y novio, pero esto los habría hecho enojar mucho y comenzaron a agredirla. Alejandra Busamia confesó que la ataron, golpearon en la cabeza con una llave cruz y le quemaron uno de los brazos con un cigarrillo. 

Por esta razón, fueron imputados por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves. El personal a cargo de la investigación no descarta que los acusados hayan estado bajo los efectos de las drogas.

Leé también

Los chistes del Negro Álvarez fueron repudiados en las redes sociales.

El Negro Álvarez, tras las críticas: "Esto parece la dictadura"

Tomás ya está en Córdoba tras el ataque en Punta del Este.

Tomás Lacase llegó a Córdoba y permanece internado

Lo más leído

1

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

2

Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados

3

Propiedades en Panamá en la mira tras las denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

4

Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido

5

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Temas de la nota

Negro ÁlvarezdetenciongolpessuegrahijoHumoristapolicía

Más notas sobre Actualidad

El fresco no da tregua en toda la provincia.

La mañana más fría del año en Córdoba capital: de cuánto fue la mínima este viernes

El búnker funcionaba en Villa Urquiza de Córdoba.

Le cayeron al búnker de droga mientras vendía y trató de escapar por el patio

anses

Cómo será la atención en Anses tras el asueto por el Día del Empleado Público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla
  • La mañana más fría del año en Córdoba capital: de cuánto fue la mínima este viernes
  • Le cayeron al búnker de droga mientras vendía y trató de escapar por el patio
  • Detuvieron al jefe de la Caminera y a otros policías por una red de estafas: los graves delitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial