La semana pasada, el Negro Álvarez fue protagonista de un escándalo luego de su presentación en la tercera noche de Cosquín. Las redes sociales ardieron: muchos usuarios lo cuestionaron por sus chistes sobre mujeres, homosexuales o personas con problemas físicos. Después de esos hechos, su nombre vuelve a resonar.
+ MIRÁ MÁS: El Negro Álvarez, tras las críticas: "Esto parece la dictadura"
Pero en esta oportunidad, nada tiene que ver. Ahora es su hijo, Evaristo Álvarez (27) que se vio involucrado en un polémico episodio, al igual que su pareja, Yamile Busamia (26). La fiscal de Violencia Familiar, María Balestrini, ordenó la detención de ambos, a quienes se los acusa de maltratar a la madre de la joven, Alejandra María Busamia (50).
De acuerdo a lo que trascendió, todo ocurrió el 10 de enero en la vivienda de la pareja, en Villa Páez. La suegra del hijo del humorista llegó para buscar a sus nietos (hijos de Yamile), ingresó por sus propios medios y encontró a los niños correteando por toda la casa desnudos.
+ MIRÁ MÁS: Tomás Lacase llegó a Córdoba y permanece internado
Inmediatamente fue a despertar a su hija y novio, pero esto los habría hecho enojar mucho y comenzaron a agredirla. Alejandra Busamia confesó que la ataron, golpearon en la cabeza con una llave cruz y le quemaron uno de los brazos con un cigarrillo.
Por esta razón, fueron imputados por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves. El personal a cargo de la investigación no descarta que los acusados hayan estado bajo los efectos de las drogas.