• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al hijo del Negro Álvarez por golpear a su suegra

El joven y su pareja fueron imputados por privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves. La víctima los denunció y aseguró que la quemaron con cigarrillos.

30 de enero 2018, 21:21hs
El hijo del humorista cordobés implicado en un confuso episodio de violencia. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El hijo del humorista cordobés implicado en un confuso episodio de violencia. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

La semana pasada, el Negro Álvarez fue protagonista de un escándalo luego de su presentación en la tercera noche de Cosquín. Las redes sociales ardieron: muchos usuarios lo cuestionaron por sus chistes sobre mujeres, homosexuales o personas con problemas físicos. Después de esos hechos, su nombre vuelve a resonar.

 + MIRÁ MÁS: El Negro Álvarez, tras las críticas: "Esto parece la dictadura"

Pero en esta oportunidad, nada tiene que ver. Ahora es su hijo, Evaristo Álvarez (27) que se vio involucrado en un polémico episodio, al igual que su pareja, Yamile Busamia (26). La fiscal de Violencia Familiar, María Balestrini, ordenó la detención de ambos, a quienes se los acusa de maltratar a la madre de la joven, Alejandra María Busamia (50).

De acuerdo a lo que trascendió, todo ocurrió el 10 de enero en la vivienda de la pareja, en Villa Páez. La suegra del hijo del humorista llegó para buscar a sus nietos (hijos de Yamile), ingresó por sus propios medios y encontró a los niños correteando por toda la casa desnudos.

 + MIRÁ MÁS: Tomás Lacase llegó a Córdoba y permanece internado

Inmediatamente fue a despertar a su hija y novio, pero esto los habría hecho enojar mucho y comenzaron a agredirla. Alejandra Busamia confesó que la ataron, golpearon en la cabeza con una llave cruz y le quemaron uno de los brazos con un cigarrillo. 

Por esta razón, fueron imputados por los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves. El personal a cargo de la investigación no descarta que los acusados hayan estado bajo los efectos de las drogas.

Leé también

Los chistes del Negro Álvarez fueron repudiados en las redes sociales.

El Negro Álvarez, tras las críticas: "Esto parece la dictadura"

Tomás ya está en Córdoba tras el ataque en Punta del Este.

Tomás Lacase llegó a Córdoba y permanece internado

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Negro ÁlvarezdetenciongolpessuegrahijoHumoristapolicía

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial