• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al nieto de la mujer asesinada y calcinada junto a su hijo en una estancia de San Luis

Se trata de un joven de 23 años. Trabajaba en el campo donde ocurrió el doble crimen.

17 de enero 2019, 07:59hs
El joven detenido será trasladado a Villa Mercedes este jueves.
El joven detenido será trasladado a Villa Mercedes este jueves.
Seguinos en Google

Claudio Bohorquez vive en Río Cuarto. Estaba a cargo de la estancia La Esperanza. Según la investigación, fue el último en ver a su abuela Mirta Reich de 70 años de edad y su tío Alexander Aime de 45, el martes a la noche, en el campo de la familia ubicado en la localidad de Juan Llerena, San Luis.

En la noche del doble crimen, el joven regresó a Río Cuarto. Cuando llegó a la casa de su madre, le dijo que fueron asaltados. Escuchó unos disparos y huyó desesperado.  

La historia no le cerró al juez de Instrucción Criminal de Segunda de Villa Mercedes, Leandro Estrada, y  ordenó su detención. Lo imputó del supuesto delito de doble homicidio calificado. Este jueves será trasladado a Villa Mercedes donde se investiga el caso.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Butassi tras aparecer ahorcado en su celda: “La Policía tenía una obsesión con él”

Los cuerpos de las víctimas tenían un disparo en la cabeza y fueron calcinados en el casco de la estancia.

El establecimiento rural está ubicado en el paraje La Cordobesita, entre Juan Llerena y San José del Morro, San Luis.

Las víctimas tenían un comportamiento algo extraño.  “Eran ermitaños, tenían poco o nulo contacto”, comentaron los vecinos del lugar.

Detuvieron al nieto de la mujer asesinada y calcinada junto a su hijo en una estancia de San Luis
Detuvieron al nieto de la mujer asesinada y calcinada junto a su hijo en una estancia de San Luis

Leé también

El pozo en el que murió el empleado.

Tragedia en la obra de la nueva Legislatura: denuncian fallas en las medidas de seguridad

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

doble crimenSan LuisRío CuartonietoabuelaTío

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial