• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cayeron dos hermanas por vender marihuana en Carlos Paz

Las detenidas tienen 19 y 22 años. La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varios envoltorios de drogas.

12 de agosto 2018, 09:51hs
El allanamiento se llevó a cabo en una zona conocida como "La Vizcachera".
El allanamiento se llevó a cabo en una zona conocida como "La Vizcachera".
Seguinos en

En una vivienda ubicada sobre avenida Río Grande, sector conocido como “La Vizcachera” en Carlos Paz, se llevó a cabo un importante operativo de seguridad por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico conjuntamente con la Policía de Córdoba y el Ministerio Público Fiscal.

En el lugar, detuvieron a dos hermanas de 19 y 22 años por narcomenudeo. En el allanamiento encontraron varios envoltorios de marihuana preparados para ser comercializados. Las dosis de drogas fueron incautadas, como así también otros elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. 

Las jóvenes fueron trasladadas a sede judicial acusadas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. El procedimiento estuvo a cargo de Raúl Martínez, de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla.

Cayeron dos hermanas por vender marihuana en Carlos Paz
Cayeron dos hermanas por vender marihuana en Carlos Paz

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Carlos PazmarihuanaPolicía Antinarcotráficodetencionnarcomenudeo

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial