• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayeron dos hermanas por vender marihuana en Carlos Paz

Las detenidas tienen 19 y 22 años. La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varios envoltorios de drogas.

12 de agosto 2018, 09:51hs
El allanamiento se llevó a cabo en una zona conocida como "La Vizcachera".
El allanamiento se llevó a cabo en una zona conocida como "La Vizcachera".
Seguinos en Google

En una vivienda ubicada sobre avenida Río Grande, sector conocido como “La Vizcachera” en Carlos Paz, se llevó a cabo un importante operativo de seguridad por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico conjuntamente con la Policía de Córdoba y el Ministerio Público Fiscal.

En el lugar, detuvieron a dos hermanas de 19 y 22 años por narcomenudeo. En el allanamiento encontraron varios envoltorios de marihuana preparados para ser comercializados. Las dosis de drogas fueron incautadas, como así también otros elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. 

Las jóvenes fueron trasladadas a sede judicial acusadas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. El procedimiento estuvo a cargo de Raúl Martínez, de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla.

Cayeron dos hermanas por vender marihuana en Carlos Paz
Cayeron dos hermanas por vender marihuana en Carlos Paz

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

Carlos PazmarihuanaPolicía Antinarcotráficodetencionnarcomenudeo

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial