• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un comerciante durante la protesta para que los dejen trabajar

La Policía mantiene un fuerte operativo para que se respete la cuarentena. Los comerciantes reclaman para abrir desde el lunes. Video.

08 de mayo 2020, 12:13hs
La triste situación se vivió frente al Patio Olmos.
La triste situación se vivió frente al Patio Olmos.
Seguinos en Google

La tensión se apoderó del viernes en Córdoba. En un contexto complicado por el coronavirus, por el paro de transporte y por las duras consecuencias económicas, un puñado de comerciantes se movilizó para pedir que desde el lunes los dejen trabajar.

Frente al Patio Olmos, se registró una situación muy triste: uno de los comerciantes fue detenido por la Policía, que estaba cumpliendo las órdenes para que se cumpla la cuarentena.

+ MIRÁ MÁS: Paro de colectivos: advierten que “no va a llegar el dinero”

Pese a que los comerciantes no tenían autorización para salir a la calle, su situación es dramática. Aseguran que se están fundiendo y ruegan que les permitan abrir sus locales desde el lunes, bajo todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

El hombre detenido sería dueño de una marroquinería que no puede trabajar hace cinco semanas, según informó el periodista de Radio Mitre, Leonardo Guevara. En ese marco tan difícil, se vivió esta situación que registró en video:

Video Placeholder

Leé también

Muchas familias no pueden dejar a sus niños con un adulto si tienen que salir.

Autorizan a padres a salir a comprar con chicos: las condiciones

21 de los infectados corresponden a personal de salud.

Brote de coronavirus en el Hospital Italiano: las cifras oficiales, en detalle

El delincuente huyó con el dinero de la caja registradora.

Salió a robar con barbijo y armado: se llevó la recaudación de una panadería

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

ComercianteDetenidocuarentenapolicía

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial