La investigación por el crimen de Alberto Cobos (65), ocurrido el sábado en Río Cuarto, sigue teniendo avances. Un joven de 20 años quedó detenido por haber participado del robo y por ser cómplice de quien efectuó los disparos.
La Policía realizó allanamientos en dos domicilios de la localidad del sur provincial y detuvo a Enzo Alexandros Luján. Además, se secuestró una moto Honda Wave roja, una moto Zanella gris, tres llaves tubo y dos destornilladores. Todavía no hallaron la moto que le robaron a Cobos ni el arma calibre 22 con la que se efectuaron los disparos.
Cabe destacar que el martes pasado fue detenido Maximiliano Martín Flores, de 19 años. Para el fiscal Daniel Miralles, es el autor de los cuatros balazos mortales que ultimaron al primo del Toro Quevedo. Le impactaron dos en la pierna, uno en la espalda y otro en el tórax.
Antecedentes
Miralles reveló en conferencia de prensa que Flores tiene frondosos antecedentes, entre ellos, denuncia por violencia familiar y dos imputaciones por delitos contra la propiedad.
+ MIRÁ MÁS: Champaquí: cayó, se golpeó la cabeza y fue rescatado tras cinco horas de caminata
Ahora está imputado por homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, delito que prevé una pena de entre 10 y 25 años. Al joven de 19 años lo identificaron a partir del análisis de más de 40 cámaras de seguridad.