Una adolescente sordomuda de 14 años, habría sido abusada sexualmente por cuatro jóvenes cuando volvía a su casa. El hecho conmociona a la comunidad de Pilar y tras la denuncia hay cuatro jóvenes detenidos.
+ MIRÁ MÁS: Luego de dos semanas, hallaron el cuerpo de la odontóloga
El ataque ocurrió el pasado 21 de enero y fue denunciado por el abuelo de la víctima a la Comisaría de la Mujer. Según el testimonio, ella volvía a su casa caminando alrededor de las 20, cuando a pocos metros de llegar fue interceptada por cuatro jóvenes. Después de amenazarla con un arma de fuego, la llevaron a un descampado cercano donde la violaron.
Esa misma noche, la adolescente llegó a su casa como pudo y contó todo lo que le había pasado a su familia. Su abuelo fue el encargado de hacer la denuncia que permitió que agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Pilar realizaran varios allanamientos en busca de los sospechosos.
MIRÁ MÁS: Se encuentra grave la mujer baleada por su ex yerno
Los agentes arrestaron el lunes a cuatro jóvenes de 15, 16, 22 y 23 años. Todos, como sospechosos de ser los abusadores de la adolescente, según informaron fuentes policiales.
El fiscal María José Basiglio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, caratuló la causa como "abuso sexual agravado por ser cometido en poblado y con el uso de arma".