• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cuatro penitenciarios detenidos por agresiones en la cárcel de Villa María

Fueron denunciados por familiares de dos presos. Los acusan de vejaciones, severidades y apremios ilegales.

08 de abril 2022, 19:46hs
Cuatro guardiacárceles son investigados por la Justicia.
Cuatro guardiacárceles son investigados por la Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cuatro penitenciarios fueron detenidos en Villa María acusados por agresiones contra internos en la cárcel de esa ciudad. La fiscal Juliana Companys inició la investigación por las denuncias de familiares de dos presos.

Los guardiacárceles se encuentran imputados de vejaciones, severidades y apremios ilegales, indicaron fuentes judiciales. El incidente que motivó la acción judicial aconteció hace 15 días.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la jefa de la sucursal de Córdoba de Generación Zoe

El reclamo de dos presos que rechazaban una orden para ser trasladados originó el descontrol. A modo de protesta incendiaron colchones que afectaron a otros internos.

Allegados a los rebeldes manifestaron que hubo un exceso en el uso de la fuerza por parte de los agentes penitenciarios. Esa advertencia derivó en la presentación judicial que tramita la fiscal Companys.

Leé también

El acusado es un hombre de 38 años.

Cosquín: se hizo pasar por su hija de 13 años, atrapó y golpeó al acosador

Así quedó la vivienda de Pinamonti. Foto: FM Identidad Sampacho.

Escracharon con carteles la casa del cura cordobés denunciado de abuso sexual

La Municipalidad de Carlos Paz también realizó una denuncia contra el profesional de salud.

Una denunciante contó las aberraciones que vivió con el ginecólogo de Carlos Paz

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

cárcelVilla Maríamaltratospresos

Más notas sobre Actualidad

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

Terrible accidente en Rosario.

Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico

Piedecasas fue asesinado por encargo en Villa María.

Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas
  • Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico
  • Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde
  • Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial