El mes de febrero comenzó en la ciudad de Córdoba con un gran despliegue antidrogas. Tras dos allanamientos, cuatro personas quedaron detenidas en barrio Bajo Pueyrredón junto con el secuestro de gran cantidad de drogas y dinero.
Este martes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarmaron dos células que actuaban como puntos de venta de drogas en la capital cordobesa. Producto del operativo, 890 dosis de cocaína junto con 164 de marihuna quedaron retenidas.
En los inmuebles hallaron, además, $173.600 en efectivo y un lugar diseñado para la venta de sustancias ilícitas. Gracias a la presencia de los perros detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, el despliegue se desarrolló con éxito.
A lo largo del operativo, personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) junto con la Policía de la provincia rodearon el lugar para evitar posibles fugas de involucrados. Dos mujeres y dos hombres fueron trasladados a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: A 15 años del crimen de Nora Dalmasso, tiene fecha el juicio a Marcelo Macarrón
Carlos Cornejo, perteneciente a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, estuvo a cargo de la detención de los investigados.