EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a cuatro policías acusados de secuestrar a un joven en Córdoba

Los efectivos habrían realizado un procedimiento ilegal para intentar recuperar una moto robada. También arrestaron a dos civiles. Las graves acusaciones.

31 de julio 2023, 16:04hs
Los policías son acusados de secuestrar y apuntarle con un arma a un joven.

Seis sospechosos, entre ellos cuatro policías, son acusados de secuestrar a un joven durante un procedimiento ilegal en la ciudad de Córdoba. Todos quedaron detenidos el fin de semana, confirmaron fuentes judiciales.

Se encuentran imputados de privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, coacción, violación de domicilio y allanamiento ilegal, según afirmaron desde la fiscalía de distrito 4 turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez.

Según la investigación, los efectivos entraron a varios domicilios de la zona de IPV Argüello y barrio Policial Anexo sin órdenes de allanamiento en busca de una moto sustraída del estacionamiento del Dinosaurio Mall de barrio Alto Verde y de una de las viviendas retiraron a un joven.

Además de los policías en actividad, la fiscalía investiga la participación de policías retirados y agentes de una empresa de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Violación grupal en Cosquín: hay tres detenidos, uno de ellos es menor de edad

"Ingresaron sin orden de allanamiento, retiraron a un menor de edad y lo privaron de su libertad. Lo habrían amenazado mediante el uso de arma de fuego", advirtieron desde la fiscalía que interviene en la causa.

A partir de una denuncia judicial, la fiscal Gutiez ordenó el viernes la detención de cuatro policías investigados por el hecho y sigue recolectando pruebas para esclarecer lo sucedido.

Apartados de la fuerza

Tras el grave episodio en la zona norte de la ciudad de Córdoba, la dirección general de Control Disciplinario de las Fuerzas de Seguridad indicó que seis policías fueron puestos en situación pasiva por seis meses a partir de la investigación iniciada.

El organismo señaló que los investigados son integrantes del Comando de Acción Preventiva (CAP), sospechados de "haber participado de un procedimiento de dudosa legalidad".

Leé también

Agravaron la imputación contra el dueño de los dogos asesinos

Lo baleó un policía, quedó parapléjico y murió: por qué no hubo condena por homicidio

Lo detuvieron con 31 kilos de cocaína: tenía doble pedido de captura

Temas de la nota

Policía de Córdobasecuestrodetenidos

Más notas sobre Actualidad

Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones

Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse

Violó durante una década a su hijastra, que se suicidó: lo atraparon luego de 3 años prófugo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial