La Policía de Buenos Aires allanó una vivienda en barrio Fátima de Villa Soldati y detuvo a un hombre en medio de un cumpleaños familiar. Cuando los agentes ingresaron a la casa, se encontraron con el festejo donde había globos y cotillón.
Al hombre lo acusaban de haber conversado con una menor de 13 años por WhatsApp. El sospechoso, de 25 años, le habría hecho comentarios sexuales. Luego, le envió fotos y videos de su miembro, el hombre se ve claramente en ropa interior, según consignó Infobae.
+ MIRÁ MÁS: Ticketazo en una parrilla de las sierras: denuncia que tenían una segunda carta para pagar
Los oficiales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la PFA hallaron una escena que nunca se hubieran imaginado: en la casa había una familia celebrando un cumpleaños, por lo que varios parientes tuvieron que escuchar la acusación al sospechoso.
El hombre no se resistió y fue trasladado a la cárcel. Además, notificaron a otras tres personas y secuestraron una netbook, una pc de escritorio, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
La investigación determinó que el detenido empleaba un perfil falso para distribuir y adquirir archivos de abuso sexual infantil.