• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al depravado de Monte Cristo: lo entregó su familia

Carlos Matías Sosa fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas y quedó a disposición de la Justicia. Lo confirmó la intendenta de la localidad.

01 de abril 2021, 19:16hs
La intendenta Verónica Gazzoni le agradeció a todas las denunciantes.
La intendenta Verónica Gazzoni le agradeció a todas las denunciantes.

Luego de la viralización del video mostrando sus partes íntimas y tocándose frente a una kiosquera de Monte Cristo, Carlos Matías Sosa fue detenido este jueves, según confirmó la intendenta Verónica Gazzoni en sus redes sociales.

"Me comuniqué con la unidad de Delitos Sexuales de la Policía y quería informarles que esta persona ha sido identificada y puesto a disposición de la Justicia. Se lo ha imputado y su auto ha sido secuestrado", aseguró la jefa municipal de Monte Cristo.

+ MIRÁ MÁS: “Hay secretos que hacen mal”: la canción que ayudó a una nena a destapar un caso de abuso sexual

Ahora será la fiscalía quien realice las pericias correspondientes para una futura pena. "Quiero agradecerles a cada una de las personas que fueron víctimas por haber llegado a hacer las denuncias, ya que fue fundamental para que la Justicia actúe", agregó Gazzoni en su mensaje vía Facebook.

Queridos vecinos y vecinas, tengo una noticia para comunicarles. Recién me informan desde la unidad de Delitos Sexuales de la Policía que el sujeto que protagonizó el indignante acto del lunes pasado fue identificado. A su vez, se lo imputó y se le aplicaron restricciones. Ahora la justicia continuará realizándole pericias para determinar qué pena aplicarle. Desde el municipio continuaremos exigiendo seguridad y justicia. Abrazo a cada una de las chicas que tuvieron que ser víctimas de estos actos y destaco la importancia que tuvo que hayan denunciado el hecho para que intervengan desde la fiscalía. Sepan que esta intendenta no va a bajar los brazos ni dejar de trabajar para cuidar a nuestro pueblo y sus vecinos. Les deseo a todos felices pascuas.

Posted by Verónica Gazzoni on Thursday, April 1, 2021

Sosa fue entregado por su propia familia tras conocerse el video en el kiosco y quedó imputado por el delito de exhibiciones obscenas. En el caso interviene la fiscalía de instrucción contra delitos de integridad sexual, turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Sofía fue la empleada del kiosco que quedó registrada en la grabación del lunes pasado, pero con la repercusión aparecieron varios casos más en Monte Cristo, Ciudad de Córdoba y otras localidades, que tienen como protagonista a la misma persona. 

Leé también

El médico se negó a prestar una ambulancia y se encendió la polémica.

El polémico audio de un médico ante el pedido de una ambulancia: "Me importa un pedo"

La doctora Irene.

Córdoba: es médica, tiene 69 años y estuvo 127 días internada por coronavirus

Lo más leído

1

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

2

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Más de 300 detenciones de naranjitas en Córdoba: barrios en alerta por violencia y cobros abusivos

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

Monte Cristodepravadodetencionfamiliaacoso

Más notas sobre Actualidad

Shakira vuelve a Córdoba y El Doce te lleva a verla.

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

Amplían la vacunación contra el dengue en Córdoba: quiénes pueden acceder y dónde

Las cámaras estaban escondidas en el ventiluz del departamento.

El calvario de la joven que descubrió cámaras en el departamento que alquilaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropelló al esposo de su amante, le sacó una foto desmayado y se la envió a ella para avisarle
  • El conmovedor video de la cordobesa con su hijo semanas antes del femicidio
  • Amplían la vacunación contra el dengue en Córdoba: quiénes pueden acceder y dónde
  • El calvario de la joven que descubrió cámaras en el departamento que alquilaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial