• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678: está acusado de robar una camioneta

El productor del programa K fue denunciado por la hermana de Alan Faena al llevarse su auto sin permiso.

25 de noviembre 2021, 19:32hs
El productor se llevó la camioneta sin permiso y terminó preso.
El productor se llevó la camioneta sin permiso y terminó preso.
Seguinos en Google

Diego Gvirtz, creador del programa 678, quedó detenido por robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena en el hotel de la misma familia. Claudia Leticia Faena fue la mujer que denunció al productor kirchnerista el pasado miércoles por la tarde.

La propia víctima del robo relató que cerca de las 14 entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del Hotel. Pero tres horas después fue a buscar el vehículo y ya no estaba. Al consultarle a la persona que estaba trabajando en el lugar cuidando los autos, le respondió que el vehículo había sido retirado cerca de las 15.30 por Gvirtz.

+ MIRÁ MÁS: Canal, pobreza y drama: se repiten los ahogamientos y afirman que hubo muertes

Según informó el empleado, el productor televisivo de programas como "678", había asegurado que tenía la autorización de la mujer para retirar la camioneta. Sin embargo, Faena negó haber permitido eso. Las cámaras de seguridad del edificio captaron la presencia del productor y el momento justo en donde se lleva el automóvil.

Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678: está acusado de robar una camioneta
Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678: está acusado de robar una camioneta

Tras la investigación, los oficiales encontraron el vehículo en el Hotel Four Seasons, ubicado en Posadas al 1800. Edificio en el cual la Policía terminó capturando a Gvirtz, hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación. El Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo, ordenó su detención y caratuló el hecho como "hurto de automotor".

Este viernes lo indagarán y definirán si continúa detenido, a la espera de las pericias. Está alojado en la comisaría vecinal 5A.

Leé también

La serpiente fue trasladada por el personal policial. Foto: Policía de Córdoba

Córdoba: encontraron una serpiente coral en una escuela

Así fue hallado el cráneo al costado del Ctalamochita.

Encontraron un cráneo humano a la vera del río en Villa María

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

DetenidoRoboProductor678kirchnerismocamioneta

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el boquete que hicieron los delincuentes.

Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos

Turismo a full en el fin de semana largo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras
  • Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos
  • Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo
  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial