Desde hace tiempo, la imagen de la empresa desarrollista Euromayor comenzó a deteriorarse. Acumula en la Justicia Provincial decenas de denuncias por incumplimientos en los emprendimientos inmobiliarios. Este miércoles, se conoció que sus directivos quedaron detenidos.
+ MIRÁ MÁS: Habló una víctima de las estafas VIP: “Me quitaron todos mis ahorros y vivían viajando a Miami”
La fiscal de instrucción de Casos Complejos, Valeria Rissi, que lleva adelante la investigación desde 2017, ordenó el arresto de los empresarios cordobeses Laerte Muzi, Jorge Monferini y Mariano Fontán.
También quedaron detenidos Oscar Cerutti y Jorge Airaudo (ambos de Sunchales, provincia de Santa Fe). Este último se entregó en la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba en la tarde de este miércoles. Todos están imputados por asociación ilícita y estafas reiteradas.
+ VIDEO: informe de Telenoche
Luego de varios allanamientos en las oficinas de Euromayor, encontraron irregularidades en la gestión. De acuerdo a lo que trascendió, hay cientos de damnificados por estafas de valores que van a partir de los 20 mil dólares.
Las denuncias que constan en la Justicia de Córdoba están relacionadas con los emprendimientos incompletos de los complejos de edificios de Vistas del Parque (Valle Escondido) y Antigua Cervecería (predio histórico de la cervecería Córdoba frente a la cancha de Belgrano en Alberdi), como así también por loteos como Valle del Golf (Malagueño) y Tierra Alta.