• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Detuvieron a dos hombres más por el crimen de Wanda Navarro

Junto al primer detenido, están acusados de "homicidio agravado por violencia de género". Aseguran que se trató de una "manada brutal".

11 de septiembre 2018, 13:19hs
Wanda tenía 15 años y sufrió un crimen brutal.
Wanda tenía 15 años y sufrió un crimen brutal.

La investigación por el asesinato de Wanda Navarro, la chica de 15 años que apareció muerta en una estancia de Jesús María el sábado 25 de agosto, derivó en nuevas detenciones. En las últimas horas, dos hombres mayores de edad cayeron acusados de integrar la banda que cometió el crimen.

"Fue sentido común: no se agota la responsabilidad en el primer detenido. Hay dos detenciones más, por homicidio agravado por violencia de género. Se trata de una verdadera manada que hoy está en prisión", destacó el abogado de la familia, Carlos Nayi.

"Tuvieron una actividad brutal, con la más alta de las crueldades", dijo el abogado.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló cómo asesinaron a Wanda Navarro

Consultado por la posibilidad de un abuso sexual, que hasta el momento estaría descartado, Nayi dejó una definición dramática: "Hay hechos que no se pueden develar por secreto de sumario, pero tuvieron una actividad brutal, con la más alta de las crueldades. Esto sugiere qué puede haber detrás".

Dolor de madre

Junto al abogado, la madre remarcó que Wanda "practicaba boxeo profesional", por lo que no pudo haber actuado un solo hombre para raptarla. Además, reconoció que la abuela de uno de los detenidos "vivía a 50 metros" de su casa, aunque dijo que no conoce a los últimos acusados.

Leé también

Wanda tenía 15 años y fue asesinada brutalmente.

Los padres de Wanda Navarro confirmaron que conocen al detenido

La vida de Wanda se apagó a los 15 años y por el momento no hay detenidos.

La joven hallada asesinada en Jesús María es Wanda Navarro

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

Wanda NavarroPolicialesdetenidosJesús Maríacrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial