La investigación por el asesinato de Wanda Navarro, la chica de 15 años que apareció muerta en una estancia de Jesús María el sábado 25 de agosto, derivó en nuevas detenciones. En las últimas horas, dos hombres mayores de edad cayeron acusados de integrar la banda que cometió el crimen.
"Fue sentido común: no se agota la responsabilidad en el primer detenido. Hay dos detenciones más, por homicidio agravado por violencia de género. Se trata de una verdadera manada que hoy está en prisión", destacó el abogado de la familia, Carlos Nayi.
"Tuvieron una actividad brutal, con la más alta de las crueldades", dijo el abogado.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia reveló cómo asesinaron a Wanda Navarro
Consultado por la posibilidad de un abuso sexual, que hasta el momento estaría descartado, Nayi dejó una definición dramática: "Hay hechos que no se pueden develar por secreto de sumario, pero tuvieron una actividad brutal, con la más alta de las crueldades. Esto sugiere qué puede haber detrás".
Dolor de madre
Junto al abogado, la madre remarcó que Wanda "practicaba boxeo profesional", por lo que no pudo haber actuado un solo hombre para raptarla. Además, reconoció que la abuela de uno de los detenidos "vivía a 50 metros" de su casa, aunque dijo que no conoce a los últimos acusados.