Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Detuvieron a dos mujeres por el crimen del peluquero en barrio Observatorio

Se trata de las sospechosas que eran intensamente buscadas y que fueron identificadas tras la difusión de las imágenes. Fueron imputadas por homicidio simple.

Por: El Doce
Viernes 22 de Marzo de 2019
 detuvieron-dos-mujeres-crimen-asesinato-peluquero-paulo-cesar-micolini

Un día después de que la Unidad Judicial de Homicidios difundieran las imágenes de las sospechosas de asesinar a Paulo César Micolini, el peluquero que fue hallado muerto a principio de marzo en su peluquería de barrio Observatorio, lograron detenerlas.

El jefe de la División Homicidios, Fernando Jones, aseguró a este medio que “luego de los soportes fílmicos y gracias a la colaboración de ElDoce.tv y otros medios” pudieron identificarlas y arrestarlas en horas de la tarde de este viernes, tras un intenso operativo de seguridad.

 + MIRÁ MÁS: Carlos Paz: engañaron y ataron a una mujer de 70 años para robarle

Las mujeres que estarían relacionadas al crimen tienen vínculo familiar (tía-sobrina) y ya se encuentran en la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba para prestar declaración. Se trata de Alejandra Ferreyra (50), quien fue detenida en su casa en barrio Kennedy, acusada de ser la autora material del hecho. La segunda, sería menor de edad (17) y fue arrestada en la calle en barrio Las Palmas.

De acuerdo a lo que reveló Jones, “al momento de la detención, Ferreyra se quebró en llanto y confesó parte del hecho. Más allá de que no sirve como prueba, dijo que había participado con la sobrina del homicidio”. Ambas fueron imputadas por homicidio simple

Interviene la Fiscalía de Instrucción del distrito 4 turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez. Continuarán investigando y realizarán allanamientos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios