Efectivos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires detuvieron a dos individuos, sospechados de haber participado en el asesinato del ingeniero Mariano Barbieri en el barrio porteño de Palermo. En aquella fatídica noche, los delincuentes atacaron a la víctima para robarle el celular.
Los operativos tuvieron lugar durante la jornada del lunes en el Barrio 31, antiguamente conocido como Villa 31. El primero de los detenidos fue aprehendido cerca del mediodía por personal de la División Homicidios.
+ MIRÁ MÁS: “Estocada” en el corazón: la autopsia al ingeniero apuñalado por un celular
Cabe destacar que este hombre usaba una gorra y una bufanda parecidas a las que se ven en las grabaciones. Fue visto antes de entrar a la Plaza Sicilia por el Jardín Japonés a la misma hora en que Barbieri se movilizó en aquella noche del miércoles 30 de agosto.
Por su parte, el segundo sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia en horas de la tarde del mismo día por la División Antidrogas Norte.
En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36 y el Juzgado Criminal y Correccional 8, a cargo de Susana Berna.