La Policía de Córdoba vivió un viernes complicado y sumó dos episodios de escándalo. Primero, al mediodía, cayó una banda liderada por un agente de la Fuerza que estafaron por 5 millones de pesos. Horas después, se confirmó la detención de otros dos oficiales en el interior de la provincia por otra causa.
Los dos efectivos policiales trabajan en la Departamental San Justo y están acusados por presunta comercialización de estupefacientes y narcomenudeo. Las aprehensiones se concretaron durante la tarde en la comisaría de la localidad de Arroyito.
+ MIRÁ MÁS: Dolor en Córdoba: murió Fede Ledezma en Barcelona
Ambos detenidos están viculados a una causa de comercialización de cocaína y marihuna que lleva adelante la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.
Uno de los acusados reviste la jerarquía de cabo y prestaba servicio en la comisaría de Arroyito, en tanto que el segundo era agente y estaba destinado al destacamento policial de la localidad de El Tío. Al momento de la detención, los dos se encontraban trabajando en Arroyito.