• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron e imputaron a un policía que mató a un supuesto ladrón

Está acusado de "homicidio calificado" luego de que asesinara al sospechoso en barrio Argüello.

29 de enero 2018, 14:44hs
El agente afirma que el sospechoso le apuntó con su arma.
El agente afirma que el sospechoso le apuntó con su arma.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un policía fue detenido por el asesinato de Zenón Adolfo Giraldes, de 24 años. El hecho ocurrió el viernes minutos antes de las 19 en barrio Argüello, luego de que los agentes sorprendieran a dos supuestos ladrones en medio de una entradera. 

Según el parte policial, uno de ellos logró fugarse y el otro fue interceptado en la calle Jonas Larguía. Allí, el sospechoso habría sacado su arma y apuntado al efectivo, por lo que éste respondió con un disparo mortal en el tórax. 

+ MIRÁ MÁS: Un detenido por el crimen del empleado del puesto de choripán

Sin embargo, algo en el relato oficial no les cerró a los investigadores y la fiscal de feria Patricia García Ramírez ordenó detener e imputar por "homicidio calificado" a Gabriel Ávila Quinteros. Ahora el caso pasó al fiscal de Instrucción Horacio Vázquez.

"La autopsia y la pericia del arma por parte de la sección Balística serán claves para determinar qué ocurrió y cómo fue el recorrido de la bala", señaló el funcionario a Cadena 3. Vázquez espera los informes de los peritajes para determinar si el policía continúa en prisión preventiva o queda en libertad.

Leé también

El policía de un solo disparo terminó con la vida del presunto ladrón.

Un hombre murió en un enfrentamiento con la policía

Tomás Lacase y Bernardo Alcanoni, el acusado por la brutal agresión.

Testigos contaron cómo Alcanoni golpeó a Tomás Lacase

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

3

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

policíacrimenasesinatoHomicidioladrónimputacioninseguridadRoboentraderabarrio Argüello

Más notas sobre Actualidad

Cayó un falso mentalista acusado de estafar a una jubilada.

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

 El padrastro de la víctima está detenido e imputado por homicidio doblemente calificado, mientras que un joven de 17 años también quedó aprehendido. Imagen de archivo.

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

El sospechoso fue detenido tras cruzar a Bolivia de manera ilegal.

Detuvieron a un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial