Este jueves cayó “El Chino”, un narcotraficante de 28 años, que vendía drogas sintéticas en la zona de Ciudad Universitaria. Después de un importante operativo de seguridad, investigación previa coordinada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina lo detuvo en barrio Güemes.
+ MIRÁ MÁS: Corral de Bustos: un matrimonio murió por inhalación de monóxido de carbono
De acuerdo a lo que se conoció, comercializaba LSD y Popper, esta última conocida como la droga del sexo, muy potente y poco frecuente. Este tipo de sustancia provoca efectos de euforia en las personas e incrementa la libido.
+ MIRÁ MÁS: Filmó a su papá abusando de su hermanita y lo detuvieron
Desde el Ministerio informaron que también es conocida como oro líquido, bananas, snappers y rush. Además, indicaron que “el consumo de Popper puede causar serios efectos adversos, como daños neurológicos, alterar la visión si se traga o aspira accidentalmente el líquido”.
Tras el allanamiento en el domicilio de “El Chino”, secuestraron 161 dosis de LSD, en troqueles de cartón, 48 frascos de 20 milímetros de Popper, 10 gramos de marihuana, dinero en efectivo y un celular.
Fuentes policiales informaron que el detenido es de nacionalidad argentina y ascendencia asiática, pero aún no revelaron su identidad. Fue apresado luego de ser visto en plena venta de drogas en Belgrano esquina Achával Rodríguez.