• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una embarazada que vendía cocaína en Córdoba

La mujer compraba las drogas en la capital provincial para comercializarlas en el interior. Estaba con su hija menor de edad al momento del arresto.

23 de septiembre 2023, 09:57hs
Tenía frondosos antecedentes. Imagen ilustrativa.
Tenía frondosos antecedentes. Imagen ilustrativa.

En la terminal de San José de la Dormida, en el norte cordobés, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una embarazada. La mujer viajaba desde la capital provincial con varias dosis de cocaína.

En el momento en que fue interceptada la delincuente estaba en compañía de su hija, una menor de edad. Las autoridades dispusieron que la nena quedara a cuidado de su abuela.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron con cocaína rosa: sospechan que planeaba venderla en fiestas de la primavera

Tras el arresto, los oficiales allanaron el domicilio de la sospechosa, donde se incautaron elementos relacionados a la causa.

Los investigadores pudieron determinar que  la mujer compraba la cocaína en la ciudad de Córdoba para comercializarla como narcomenudista en el interior de la provincia. Cabe  señalar que tenía antecedentes por tenencia simple de estupefacientes, usurpación, amenazas y violencia familiar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, que dispuso el traslado de la embarazada a la comisaría local.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

FPAnarcomenudeoembarazada

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas
  • Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba
  • De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS
  • Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial