• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una embarazada que vendía cocaína en Córdoba

La mujer compraba las drogas en la capital provincial para comercializarlas en el interior. Estaba con su hija menor de edad al momento del arresto.

23 de septiembre 2023, 09:57hs
Tenía frondosos antecedentes. Imagen ilustrativa.
Tenía frondosos antecedentes. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

En la terminal de San José de la Dormida, en el norte cordobés, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una embarazada. La mujer viajaba desde la capital provincial con varias dosis de cocaína.

En el momento en que fue interceptada la delincuente estaba en compañía de su hija, una menor de edad. Las autoridades dispusieron que la nena quedara a cuidado de su abuela.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron con cocaína rosa: sospechan que planeaba venderla en fiestas de la primavera

Tras el arresto, los oficiales allanaron el domicilio de la sospechosa, donde se incautaron elementos relacionados a la causa.

Los investigadores pudieron determinar que  la mujer compraba la cocaína en la ciudad de Córdoba para comercializarla como narcomenudista en el interior de la provincia. Cabe  señalar que tenía antecedentes por tenencia simple de estupefacientes, usurpación, amenazas y violencia familiar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, que dispuso el traslado de la embarazada a la comisaría local.

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

FPAnarcomenudeoembarazada

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial