• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una embarazada que vendía cocaína en Córdoba

La mujer compraba las drogas en la capital provincial para comercializarlas en el interior. Estaba con su hija menor de edad al momento del arresto.

23 de septiembre 2023, 09:57hs
Tenía frondosos antecedentes. Imagen ilustrativa.
Tenía frondosos antecedentes. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

En la terminal de San José de la Dormida, en el norte cordobés, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una embarazada. La mujer viajaba desde la capital provincial con varias dosis de cocaína.

En el momento en que fue interceptada la delincuente estaba en compañía de su hija, una menor de edad. Las autoridades dispusieron que la nena quedara a cuidado de su abuela.

+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron con cocaína rosa: sospechan que planeaba venderla en fiestas de la primavera

Tras el arresto, los oficiales allanaron el domicilio de la sospechosa, donde se incautaron elementos relacionados a la causa.

Los investigadores pudieron determinar que  la mujer compraba la cocaína en la ciudad de Córdoba para comercializarla como narcomenudista en el interior de la provincia. Cabe  señalar que tenía antecedentes por tenencia simple de estupefacientes, usurpación, amenazas y violencia familiar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, que dispuso el traslado de la embarazada a la comisaría local.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

FPAnarcomenudeoembarazada

Más notas sobre Actualidad

Tensión en Bajo Pueyrredón.

Caso Tomás Orihuela: seis detenidos por el enfrentamiento en Bajo Pueyrredón

El enfrentamiento se produjo en la zona de Bajo Pueyrredón.

El estado de salud del policía baleado durante el tiroteo en Bajo Pueyrredón tras la muerte de Tomás

Tiroteo en Bajo Pueyrredón

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tomás Orihuela: seis detenidos por el enfrentamiento en Bajo Pueyrredón
  • El estado de salud del policía baleado durante el tiroteo en Bajo Pueyrredón tras la muerte de Tomás
  • Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa
  • Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial