EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a estafadores que vendieron departamentos y nunca los hicieron

Se trata de Pablo Salazar, su esposa Gladys Cugnini y la hija de ambos. En los tribunales se presentaron unos 400 damnificados.

03 de marzo 2016, 16:40hs
Unas 400 familias estafadas, se presentaron en los tribunales.
Seguinos en Google

La estafa alcanzaría los 90 millones de pesos. Según los datos proporcionados por la fiscalía a cargo de Mariano Antuña, la gente era engañada con el sueño y la promesa de llegar a la vivienda propia con poco capital. Las unidades habitacionales se vendían en 50 mil dólares aproximadamente.

A los interesados les mostraban renders con las fachadas de las torres. Les explicaban cómo eran las unidades y los llevaban a los sitios donde supuestamente se iban a levantar los edificios. Con otra serie de engaños y artilugios, y con promesas de importantes descuentos para los pagos en efectivo, muchos clientes les entregaron hasta 40 mil dólares.

La justicia investiga a la familia Salazar y la ruta del dinero. Al parecer, parte de la fortuna levantada se encontraría en cuentas del exterior de bancos que se encuentran en países limítrofes.

Temas de la nota

estafaDepartamentosedificiosInmobiliarias

Más notas sobre Actualidad

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial