Un jugador de Defensores de Belgrano quedó bajo la lupa luego de que las pericias determinaran que su hijastro de cinco años había sido violado y asesinado. Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio.
+ MIRÁ MÁS: Su padre la abusó cuando era una niña y contó su infierno
El futbolista de 22 años, del club porteño que milita en la B Metropolitana, lo había llevado el martes al Hospital de Grand Bourg. Llegó con el pequeño en brazos y les dijo a los médicos que se había caído en la bañera y sufrió un golpe en la nuca. Su estado era gravísimo y murió en el centro de salud ese día.
Los forenses determinaron que había sido víctima de una paliza y que, además, tenía signos de haber sido abusado, según informó TN. Aguirre se quedaba con el menor todas las tardes en su casa, cuando la madre biológica del nene y pareja del jugador se iba a trabajar.
+ MIRÁ MÁS: Caso Próvolo: las cartas eróticas que escondió un cura abusador
El fiscal Fabricio Iovine imputó al futbolista e investiga si hubo una supuesta complicidad de Evelyn Ayelen Brites (20), la mamá del menor que había tenido a Santino con una pareja anterior. El deportista habría confesado el crimen.