• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron y golpearon a un acusado de robar en los festejos de Milei

Fue reducido por un grupo de personas que festejaba en la zona del Patio Olmos y lo trasladaron hasta un patrullero. Video.

19 de noviembre 2023, 22:53hs
El ladrón fue atrapado en medio de los festejos por Milei en Córdoba.
El ladrón fue atrapado en medio de los festejos por Milei en Córdoba.
Seguinos en Google

Durante los festejos por Javier Milei en Córdoba hubo quienes aprovecharon para robar. Uno de los ladrones fue descubierto por un grupo de personas que lo atrapó y lo golpeó mientras era llevado hasta un patrullero.

La situación se vivió este domingo a la noche en la zona de Patio Olmos adonde hubo una masiva concentración por el triunfo del candidato de La Libertad Avanza en el balotaje.

+ MIRÁ MÁS: Arrasador triunfo de Milei en Córdoba: rozó el 75/25

En medio de la aglomeración hubo varios arrebatos, según comentaron a El Doce vecinos que participaron de la celebración en Nueva Córdoba.

+ VIDEO: el momento de la detención:

Video Placeholder

La gente comenzó a gritar cuando advirtió uno de los robos y el acusado terminó atrapado. Mientras le cantaban "los choros tienen miedo", fue conducido hasta un patrullero en Montevideo y Vélez Sarsfield.

Estaba por ser esposado por los policías cuando dos hombres llegaron a darle golpes de puño en la cara, una acción que terminó siendo frenada entre los efectivos y otras personas que observaban la escena.

Leé también

El ladrón terminó detenido por los vecinos.

Ladrón fue atrapado por vecinos y los amenazó con volver para matarlos

El delincuente apedreó comercios y fue reducido por los vecinos.

Piedrazos, corridas y tensión: así atraparon a un ladrón en el centro

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

javier mileiRoboFestejosladrón

Más notas sobre Actualidad

La nena fue atropellada cuando salía de la escuela.

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan
  • Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres
  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial