• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un gremialista cordobés por presunto abuso sexual

Se trata de Fabián Uema, secretario adjunto del gremio de empleados de comercio de Córdoba.

25 de febrero 2019, 16:54hs
Uema está preso en Bouwer mientras avanza la investigación.
Uema está preso en Bouwer mientras avanza la investigación.
Seguinos en Google

Un gremialista cordobés enfrenta una gravísima acusación. Por supuestos abusos sexuales cometidos contra mujeres, fue detenido Fabián Uema, secretario adjunto del gremio de empleados de Comercio de Córdoba (AGEC).

Según pudo averiguar ElDoce.tv, la detención se produjo el pasado 12 de febrero y, hasta este lunes, no trascendió en los medios. El sospechoso fue alojado en la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: Desde este martes cambian de recorrido 14 líneas de colectivos

En contacto con la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, este medio pudo confirmar que efectivamente Uema fue detenido por presunto "abuso sexual". El caso está a cargo de la fiscal Ingrid Vago.

Por el momento, no hay más detalles confirmados. Consultado por la producción de El Doce, el titular de AGEC, Pablo Chacón, aclaró que no estaban al tanto de la información, que hace días no ve a Uema y que ya están investigando el asunto. Por el momento, dijo, no harán declaraciones.

Modus operandi

Bajo investigación está el mecanismo a través del cual el acusado se habría acercado a las mujeres. Una versión indica que pudo haber utilizado su posición en el gremio para prometer trabajo y, así, establecer el contacto con las presuntas víctimas.

Leé también

El jubilado fue asesinado de un disparo en la cabeza el 14 de febrero.

Habló la madre del prófugo acusado de matar al jubilado en barrio General Paz

Los vecinos criticaron a la Policía por no detener a los ladrones.

Ola de asaltos violentos: robaron en un country y a un policía

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

GremiodetencionAbuso Sexualviolación

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial