Gustavo Arce fue detenido en un procedimiento policial en su domicilio en la calle Tránsito Cáceres de Allende, en el edificio Duomo de Nueva Córdoba.
El operativo fue ordenado por el fiscal federal N° 2 a cargo de Gustavo Vidal Lascano quien imputó al empresario por presunta evasión agravada, lavado de activos y comercialización de procedencia ilícita.
Simultaneamente se realizan nueve allanamientos más, en distintos locales de Arce. Hasta el momento, en su domicilio secuestraron un auto Audi y dinero.
En el lugar también hay un perro entrenado en detección de papel moneda y elementos electrónicos.
+MIRÁ MÁS: Femicidio en Capilla de Sitón: mató a su ex de un disparo y luego se suicidó
La marca Agustino de indumentaria y cueros, fue noticia hace unas semanas ya que desembarcó en el mundo de la decoración y abrió un local dedicado al hogar con sillones, alfombras, divanes, almohadones y accesorios de alta gama que integran la oferta de "Agustino Home".
En 2016, el empresario había sido allanado por la La Policía Federal y personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), en el marco de una investigación judicial por una supuesta infracción a la ley penal tributaria.