• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron al hijo del hombre descuartizado: el macabro hallazgo

Ante las pruebas en su contra, el fiscal ordenó la detención. El caso conmociona a Lanús.

25 de diciembre 2023, 18:35hs
hijo-crimen-detenido
El detenido tenía un cuchillo ensangrentado en su casa.
Seguinos en Google

Un cuerpo descuartizado sin cabeza, sin manos y con un solo pie. Ese fue el hallazgo que aterrorizó a los vecinos de Lanús, Buenos Aires, este lunes feriado por la mañana.

Los restos fueron encontrados por un vecino en una valija abandonada en la plaza del barrio. El asesinado se llamaba Atilio Pachu y era un jubilado de 83 años que vivía a tres cuadras del lugar del hallazgo.

+ MIRÁ MÁS: “2x1” de motochoros: le robaron a dos jubilados en segundos

En la valija estaban la mayoría de los restos del cuerpo. Pero faltaban la cabeza, las manos y el pie izquierdo.

Pistas y hallazgo

La investigación avanzó rápidamente y a las pocas horas se produjo una detención clave: uno de los hijos que convivía con la víctima.

El fiscal Martín Rodríguez ordenó la detención a partir de cámaras de seguridad que lo ubicaron en el lugar del crimen.

En el allanamiento en su casa, encontraron una cuchilla con manchas de sangre. El detenido es un ex empleado gastronómico de 46 años. Además, en uno de los pasillos de la vivienda había marcas de arrastre.

Detuvieron al hijo del hombre descuartizado: el macabro hallazgo
Detuvieron al hijo del hombre descuartizado: el macabro hallazgo

Leé también

Buscar una sombra será la misión para el cierre del año.

Fin de año con mucho calor: el pronóstico para Córdoba

El insólito escondite de un ladrón de 17 años armado que escapaba de la Policía

El insólito escondite de un ladrón de 17 años armado que escapaba de la Policía

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

LanúspadrehijoDetenido

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial