EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a un ex policía que se resistió a un robo

El detenido es el único sospechoso por el crimen del sargento retirado Jorge Argüello.

27 de marzo 2021, 14:10hs
El detenido tiene 40 años y fue interceptado por la Policía en barrio Escobar.

Un hombre de 40 años fue detenido este sábado acusado de asesinar a un policía retirado en ocasión de robo, en un hecho ocurrido el pasado 8 de marzo en el barrio Alto Alberdi de Córdoba Capital. La víctima había intentado resistirse al robo de su auto.

Tras una minuciosa investigación del fiscal Rubén Caro y de los efectivos del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba, el presunto autor del crimen fue detenido en el barrio Escobar. El apresado fue identificado como Jorge Rivero y quedó imputado por homicidio en ocasión de robo.

+ MIRÁ MÁS: Murió un delivery tras un violento choque contra un auto en Carlos Paz

Luego de un allanamiento en barrio Marechal que permitió recabar información del prófugo, se llevó a cabo un operativo en el barrio Escobar, donde la policía procedió a la detención por órdenes del fiscal.

Jorge Argüello fue asesinado durante un asalto ocurrido pasadas las 2 de la madrugada del lunes 8 de marzo en la calle Pedro Goyena al 275, en barrio Alto Alberdi.  Se encontraba en su auto junto a una mujer cuando fue sorprendido por tres delincuentes para robárselo. La víctima se resistió y recibió dos disparos, uno en el hombro y uno en el tobillo. 

Leé también

Cayó una banda que usaba uniformes policiales para robar: un delincuente era un oficial

Policía atropelló borracho y mató: lo condenaron a cuatro años y medio

Policía detenido por balear a su pareja: "Le dijo que ella no era nada sin él"

Temas de la nota

crimenasesinatopolicíaHombrebarrio Alto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial