• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre por el asalto millonario a la prima de Antonela Roccuzzo

Fue tras allanamientos a seis domicilios, uno de ellos de un policía. Los delincuentes se habían llevado 8 millones de pesos de la recaudación de los supermercados de la familia de la esposa del 10.

15 de diciembre 2023, 16:58hs
robo prima antonela roccuzzo detencion.
El hecho ocurrió en noviembre en Rosario.
Seguinos en Google

La Policía de Rosario detuvo a un hombre acusado de ser uno de los delincuentes que actuó en el millonario asalto contra la familia de Antonela Roccuzzo. Ocurrió el pasado 22 de noviembre en la ciudad santafesina y la víctima había sido una de las primas de la esposa de Lionel Messi.

El detenido es apodado “El Bocha” y cayó luego de seis allanamientos ordenados por el fiscal de Rosario Lisandro Artacho en distintos domicilios de Rosario y la localidad de Fray Luis Beltrán. También se secuestraron 2.400.000 pesos, 30 celulares y un auto.

+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo apoyó a sus primos tras el violento asalto

De acuerdo a lo que precisó Artacho, los procedimientos se hicieron en cinco casas de personas sospechadas de ser autores del robo y en una que pertenece a un agente de la Policía de Rosario. Este último está “investigado como sospechoso de filtrar datos concretos de los bolsos y las personas que circulaban con el dinero”, sostuvo. 

Acerca de los vehículos que participaron en el asalto comando que tuvo como víctima a Agustina Scaglia (23), un Volkswagen Voyage fue secuestrado en una de las viviendas y el otro está siendo buscado pero tiene “pedido de captura y resta su secuestro”.

Detuvieron a un hombre por el asalto millonario a la prima de Antonela Roccuzzo
Detuvieron a un hombre por el asalto millonario a la prima de Antonela Roccuzzo

“El asalto fue planificado y según nuestra teoría del caso, intervinieron al menos cinco personas y dos vehículos”, reveló sobre la hipótesis que manejan y advirtió que podrán acceder a más datos con las pericias informáticas de los 30 teléfonos secuestrados. 

Balacera y asalto millonario

El robo fue el 22 de noviembre a la mañana. La prima de Antonela Roccuzzo, Agustina Scaglia, iba en un Chevrolet Onik negro con dos empleados del supercermado rumbo a un banco para depositar 8 millones de pesos de la recaudación.

En un momento, un auto se puso a la par. De allí bajaron dos hombres que dispararon contra la ventanilla y sacaron los bolsos de dinero. Todo indica que el Volkswagen Voyage secuestrado iba delante del vehículo de Scaglia. 

Tanto la joven prima de Antonela como los trabajadores resultaron ilesos pero fueron atendidos por un servicio de emergencias debido a la gran conmoción.

Leé también

Agustina y Antonela en Rosario.

Quién es Agustina Scaglia, la prima de Antonela Roccuzzo que iba en el auto baleado

Además de pasear, cumplió con un compromiso laboral.

Así fue el lujoso viaje de Antonela Roccuzzo en Nueva York

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

5

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiDetenidoRoboprima

Más notas sobre Actualidad

Los cuñados operaban en Río Cuarto.

Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar

Las víctimas del triple crimen

Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada

La fiesta clandestina fue desarticulada por la Policía.

Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar
  • Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada
  • Previa con calor y mucho rock: así se preparan los fans para disfrutar de Pity en Córdoba
  • Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial