La Policía de Rosario detuvo a un hombre acusado de ser uno de los delincuentes que actuó en el millonario asalto contra la familia de Antonela Roccuzzo. Ocurrió el pasado 22 de noviembre en la ciudad santafesina y la víctima había sido una de las primas de la esposa de Lionel Messi.
El detenido es apodado “El Bocha” y cayó luego de seis allanamientos ordenados por el fiscal de Rosario Lisandro Artacho en distintos domicilios de Rosario y la localidad de Fray Luis Beltrán. También se secuestraron 2.400.000 pesos, 30 celulares y un auto.
+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo apoyó a sus primos tras el violento asalto
De acuerdo a lo que precisó Artacho, los procedimientos se hicieron en cinco casas de personas sospechadas de ser autores del robo y en una que pertenece a un agente de la Policía de Rosario. Este último está “investigado como sospechoso de filtrar datos concretos de los bolsos y las personas que circulaban con el dinero”, sostuvo.
Acerca de los vehículos que participaron en el asalto comando que tuvo como víctima a Agustina Scaglia (23), un Volkswagen Voyage fue secuestrado en una de las viviendas y el otro está siendo buscado pero tiene “pedido de captura y resta su secuestro”.
“El asalto fue planificado y según nuestra teoría del caso, intervinieron al menos cinco personas y dos vehículos”, reveló sobre la hipótesis que manejan y advirtió que podrán acceder a más datos con las pericias informáticas de los 30 teléfonos secuestrados.
Balacera y asalto millonario
El robo fue el 22 de noviembre a la mañana. La prima de Antonela Roccuzzo, Agustina Scaglia, iba en un Chevrolet Onik negro con dos empleados del supercermado rumbo a un banco para depositar 8 millones de pesos de la recaudación.
En un momento, un auto se puso a la par. De allí bajaron dos hombres que dispararon contra la ventanilla y sacaron los bolsos de dinero. Todo indica que el Volkswagen Voyage secuestrado iba delante del vehículo de Scaglia.
Tanto la joven prima de Antonela como los trabajadores resultaron ilesos pero fueron atendidos por un servicio de emergencias debido a la gran conmoción.