• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre por el asesinato del jubilado en Villa Dolores

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, quien está acusado del delito homicidio agravado. El crimen ocurrió días atrás, aparentemente en ocasión de robo.

14 de mayo 2021, 22:12hs
Lino, de 80 años, apareció muerto en su casa el lunes pasado.
Lino, de 80 años, apareció muerto en su casa el lunes pasado.
Seguinos en Google

Este viernes por la noche, el Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó la detención de un hombre por el crimen del jubilado en Villa Dolores, ocurrido días atrás, aparentemente en ocasión de robo.

El aprehendido fue identificado como Julio César Castro, de 61 años, quien está acusado del delito de homicidio y robo en concurso material. "La detención se llevó a cabo este viernes a las 19 ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Nominación de Villa Dolores", dijo a Cadena 3 Gabriel Díaz, comisario mayor de la departamental San Javier.

+ MIRÁ MÁS: Fue a quejarse por un producto en mal estado y terminó apuñalado por el hijo del dueño del local

Lino Guzmán (80) fue encontrado sin vida en su casa en la tarde del lunes, al parecer con al menos tres puñaladas. Su hermano fue quien alertó sobre la situación, luego de algunos días sin saber nada del jubilado.

"Luego de la recepción de prueba testimonial de vecinos, conocidos y familiares, y el allanamiento con la colaboración de perros de la Policía, se pudo establecer la probable participación de Castro en el hecho que finalizó con la muerte y el desapoderamiento de efectos de valor de la propiedad de Guzmán", informó el MPF.

Leé también

Esta semana tuvo 48 por ciento más casos que la anterior, según datos oficiales.

Semana récord de casos de coronavirus en Córdoba: el motivo de aumento de contagios

Florencia busca que le den una solución y así evitar tener que recurrir a la Justicia.

Florencia, la cordobesa con cáncer que pide vacunarse para poder seguir con la quimio

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

DetenidocrimenRoboVilla Doloresjusticiajubilado

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial