• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre que atacó a cintazos a sus dos hijas

Ocurrió en La Plata. Las menores, de 11 y 14 años, sufrieron graves lesiones por la hebilla del cinto y fueron hospitalizadas.

31 de mayo 2021, 23:59hs
El hombre le causó graves lesiones a sus hijas de 11 y 14 años.
El hombre le causó graves lesiones a sus hijas de 11 y 14 años.
Seguinos en Google

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas de este lunes luego de atacar a cintazos a sus dos pequeñas hijas. El hecho ocurrió en La Plata y, según informaron fuentes policiales, las nenas de 11 y 14 años fueron derivadas al hospital con graves heridas.

El violento incidente se produjo en la localidad de Tolosa y por el hecho fue aprehendido el hombre de nacionalidad paraguaya. El padre habría golpeado a las jóvenes con la hebilla metálica del cinto, provocándoles considerables lesiones. 

+ MIRÁ MÁS: Un policía de civil mató a un ladrón que le iba a comprar el celular y escapó sin pagar

Ante la situación de violencia, la madre de las niñas, de 39 años, y también de nacionalidad paraguaya, dio aviso a la Policía. Rápidamente los efectivos se presentaron en la vivienda y, al constatar el hecho de violencia infantil, procedieron a la inmediata aprehensión del agresor.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima de La Plata.

Leé también

El vecino escuchó ruidos en el patio y disparó al menos dos veces. Foto: La Voz.

Le quisieron robar plantas de cannabis y mató a un chico de 17 años: lo liberaron por "legítima defensa"

La cartera de Salud actualizó los síntomas del caso sospechoso de Covid-19.

Coronavirus: congestión nasal y rinitis, los nuevos síntomas sospechosos en Argentina

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

4

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

5

Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba

Temas de la nota

padreHijasdetencionLa Plataviolencia familiar

Más notas sobre Actualidad

Ernesto Romagnoli está imputado por femicidio por el crimen de Iris Blanco.

Imputaron por femicidio al hombre acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba: la lesión que investigan

Hya dos detenidos por el caso de homicidio.

Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito

Javier Grasso está prófugo de la Justicia desde hace varios días.

Trasladaron a Córdoba a Jorge Javier Grasso, detenido por el crimen de Milagros Basto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron por femicidio al hombre acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba: la lesión que investigan
  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito
  • Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial