Para la Justicia, no hay dudas de que el crimen de Bruno Octavio Picco fue un homicidio en ocasión de robo. La víctima, de 68 años, se negó a entregar la mochila con el dinero de la jubilación que acababa de cobrar, el ladrón forcejeó con él y lo baleó a quemarropa.
Logró quedarse con el botín, se subió a la moto conducida por un cómplice y huyeron. Tras el hecho ocurrido el jueves en la Av. 24 de Septiembre al 700, en barrio General Paz, este sábado detuvieron a un hombre de 40 años acusado de ser el conductor del vehículo.
+ MIRÁ MÁS: El dolor y la bronca del hijo del jubilado ejecutado
Se trata de Claudio Miguel Oliva, alias "Jetón", de barrio Yapeyú. Aún se encuentra prófugo el acompañante y supuesto autor de los disparos, aunque ya estaría identificado: se trata de Raúl Orlando Márquez, quien viviría en barrio Villa Inés de la ciudad de Córdoba.
Los datos fueron confirmados por la Fiscalía de Instrucción Distrito Tres Turno Cuarto, a cargo de Claudia Palacios, a través de un comunicado enviado a ElDoce.tv por el Ministerio Público Fiscal.
+ MIRÁ MÁS: Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado en barrio General Paz
"Se continúan e intensifican las tareas de investigación", indicaron desde la Fiscalía. La busca y recolección de elementos probatorios se realiza a través de la Unidad Judicial de Robos y Hurtos y su brigada de investigaciones