Un tucumano fue detenido por la Policía cuando se presentó a votar y generó mucha curiosidad entre los demás vecinos que también estaban haciendo la cola para dejar su elección. El hombre tenía un pedido de captura desde el año 2016 y se había olvidado.
El hecho sucedió en San Miguel de Tucumán cerca del mediodía, en el Colegio Sagrado Corazón de esa ciudad. El detenido tenía un pedido por abuso sexual y lesiones graves. Los oficiales aseguraron que en todas las votaciones repasan los pedidos de captura que estén dentro del padrón para poder actuar rápidamente.
+ MIRÁ MÁS: Una joven de 25 años murió tras caer por el hueco del ascensor
Tal como lo relataron los policías del lugar, el Comisario Díaz aseguró: "Estaba dentro del padrón y presumíamos que podía venir a votar. Por eso se montó un operativo especial y pasadas las 11.30 apareció". El encargado de la seguridad local admitió además: "Se trabajó en forma conjunta con el equipo Científico del Ministerio Público Fiscal e intervino la Comisaría Seccional Primera para llevar a cabo dicha detención".
"La presidenta de mesa fue la que nos dio aviso de que se había presentado a votar. Y cuando salió del cuarto oscuro, procedimos a su detención", consignó Díaz. El hombre de 30 años quedó detenido en una de las comisarías de San Miguel.