• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Detuvieron al hombre que habría apuñalado a la hiena Barrios en Capilla del Monte

Cayó en la zona de El Zapato, cerca de donde ocurrió el hecho. Para la hermana del ex boxeador fue un "intento de asesinato".

01 de enero 2020, 14:53hs
Barrios fue internado y está fuera de peligro.
Barrios fue internado y está fuera de peligro.

El Año Nuevo sangriento que tuvo Rodrigo "la Hiena" Barrios en Capilla del Monte ya tiene al primer detenido. Se trata de Ramón Icardo, un hombre mayor de edad que fue atrapado en la zona de El Zapato y fue imputado por la Fiscalía de Cosquín por robo calificado por el uso de armas.

Según los primeros datos que se conocieron, Icardo -que trabajaría en una carnicería- habría atacado con una cuchilla al ex boxeador en un complejo de cabañas ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 250. Varios puntazos le provocaron heridas múltiples a Barrios, que permanecerá internado en observación pero fuera de peligro. Se espera que este jueves ambos sean indagados.

Sin vueltas

"Esto fue un intento de asesinato, ni en la cárcel le había sucedido algo similar”, describió Edith, hermana de Barrios, en diálogo con La Nueva Mañana. "Él estaba en la casa de una amiga, que alquila ese lugar, disfrutando de un karaoke, cuando un chico que supuestamente lo conoce de Rincón, Tigre, se acercó y lo abrazó", relató.

+ MIRÁ MÁS: Festejaban Año Nuevo y les robaron en su casa del country Las Delicias

"Rodrigo pensó que era una muestra de cariño, pero de repente sintió un golpe, se paró y la familia empezó a gritar porque había sangre y tenía muchos cortes”, amplió la mujer, que estaba en Capilla del Monte pero no en los mismos festejos que el hermano.

Por último, Edith contó cómo reaccionó "la Hiena": "Estaba muy asustado y es terrible porque él estaba escuchando tango en una fiesta de fin de año y este muchacho apareció así, de la nada, después de haber compartido todo el día, y de repente lo atacó y le robó la billetera".

Detuvieron al hombre que habría apuñalado a la hiena Barrios en Capilla del Monte
Detuvieron al hombre que habría apuñalado a la hiena Barrios en Capilla del Monte

Leé también

El agresor fue identificado y es oriundo de Tigre.

Apuñalaron a la Hiena Barrios en Capilla del Monte

La mujer fue trasladada al hospital de Urgencias.

Intentó asesinar a una mujer de dos disparos en barrio San Vicente

El árbol salvó a la pareja de caer al río. Foto: Sebastián Pfaffen/ElDoce.tv

Chocó un poste de luz, dio un trompo y terminó impactando contra un árbol

Lo más leído

1

Investigan millonario robo en un kiosco de un pequeño pueblo de Córdoba

2

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

3

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

4

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

5

La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”

Temas de la nota

Apuñaladoaño nuevoCapilla del MontePolicialesDetenido

Más notas sobre Actualidad

El operativo se llevó a cabo en una ruta del norte del país.

Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

La mamá de Camila Merlo habló en Noticiero Doce.

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

El aguinaldo de diciembre se abona en una fecha prevista por ley.

Hasta qué día de diciembre se puede pagar el aguinaldo: las fechas clave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante
  • La China Suárez reveló el verdadero vínculo que tenía con Wanda Nara antes de verse con Icardi en París
  • El Loco Carranza se retiró a los 44 años: sus marcas en Instituto y el récord que le robó a Hugo Gatti
  • Hallaron 47 kilos de cocaína en un auto con doble fondo: así fue el operativo “Los Santos Custom”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial