EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre por maltrato contra su hijo de 2 meses

El padre de 40 años está imputado de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo. El bebé se encuentra internado y fuera de peligro.

05 de septiembre 2023, 18:05hs
El padre está alojado en la UCA.

Un hombre quedó detenido en las últimas horas en Córdoba por maltratar a su hijo de menos de 2 meses de edad. El acusado del hecho fue alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) mientras avanza la investigación.

El arresto fue ordenado por Cristian Griffi, fiscal de Violencia Familiar, quien además dispuso la imputación por el delito de lesiones gravísimas calificadas por el vínculo. Se trataría de lo que se conoce como "síndrome de niño sacudido", que provoca una lesión cerebral en la víctima. 

+ MIRÁ MÁS: Está en muletas, reventó una puerta a patadas y robó de todo en Córdoba

Por el momento no se descarta la participación de la madre del niño en el episodio ya que la investigación judicial se encuentra en la primera fase.

Se aguarda que en los próximos días el fiscal Griffi tome declaración al único detenido por el maltrato infantil. El presunto agresor, de 40 años, sería jefe de área de una empresa pública provincial, informó Cba24n. 

El bebé continúa internado en un hospital privado y por fortuna se encuentra fuera de peligro. De todas maneras, los médicos creen que el episodio de maltrato podría derivar en una secuela severa en su salud.

Leé también

Entró a robar a una casa y se escondió dentro del tanque de agua: lo detuvieron

Robaba cables, la Policía lo descubrió y se atrincheró en la alcantarilla

Temas de la nota

maltratoViolencia infantilhijobebédetencion

Más notas sobre Actualidad

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial