• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre prófugo desde hace dos años: quiso escapar por los techos cuando vio la Policía

El operativo se llevó a cabo en barrio Argüello. Tiene 34 años y está imputado por asociación ilícita y falsificación de tarjetas.

24 de mayo 2021, 11:27hs
La causa data del año 2018. Foto ilustrativa.
La causa data del año 2018. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre que estaba prófugo de la Justicia de Córdoba desde hace más de dos años. El operativo se llevó a cabo en un domicilio de barrio Argüello, en la zona norte de la ciudad.

El detenido, de 30 años, está imputado por asociación ilícita y falsificación de tarjetas en una causa que data del año 2018. Tras varios días de investigación y seguimiento por ese sector de la Capital, los oficiales pudieron identificarlo y luego aprehenderlo. 

+ MIRÁ MÁS: Comerciante denuncia que una clienta lo sedó, le robó y lo dejó tirado desnudo

Según informaron fuentes policiales, el hombre quiso escapar por los techos y patios colindantes de su casa cuando vio que estaba la Policía en la puerta. "Cuando se fugó, se solicitó la colaboración del Grupo ETER y la Guardía de infantería", detalló Walter Rodríguez, de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

Detuvieron a un hombre prófugo desde hace dos años: quiso escapar por los techos cuando vio la Policía
Detuvieron a un hombre prófugo desde hace dos años: quiso escapar por los techos cuando vio la Policía

Al verse rodeado por los efectivos, el prófugo pidió hablar con las autoridades a través de su familia y decidió entregarse. Detenido, fue trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

"El hombre trabajaba con un skimmer para clonar tarjetas y utilizarlas en negocios y también en el exterior", comentó el comisario. La causa investigada por la fiscal Valeria Rissi tiene a cuatro personas imputadas y esta es la tercera detención dentro del caso. 

Leé también

Los controles son estrictos en los puentes de la capital cordobesa.

Nueva cuarentena: frenaron más de 100 fiestas clandestinas en Córdoba

El fiscal, analiza las cámaras de seguridad del lugar para determinar los hechos.

Un policía mató a un motochoro e hirió a otro en un intento de asalto

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

detencionPrófugobarrio ArgüellopolicíaEter

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial