• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a un hombre prófugo desde hace dos años: quiso escapar por los techos cuando vio la Policía

El operativo se llevó a cabo en barrio Argüello. Tiene 34 años y está imputado por asociación ilícita y falsificación de tarjetas.

24 de mayo 2021, 11:27hs
La causa data del año 2018. Foto ilustrativa.
La causa data del año 2018. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre que estaba prófugo de la Justicia de Córdoba desde hace más de dos años. El operativo se llevó a cabo en un domicilio de barrio Argüello, en la zona norte de la ciudad.

El detenido, de 30 años, está imputado por asociación ilícita y falsificación de tarjetas en una causa que data del año 2018. Tras varios días de investigación y seguimiento por ese sector de la Capital, los oficiales pudieron identificarlo y luego aprehenderlo. 

+ MIRÁ MÁS: Comerciante denuncia que una clienta lo sedó, le robó y lo dejó tirado desnudo

Según informaron fuentes policiales, el hombre quiso escapar por los techos y patios colindantes de su casa cuando vio que estaba la Policía en la puerta. "Cuando se fugó, se solicitó la colaboración del Grupo ETER y la Guardía de infantería", detalló Walter Rodríguez, de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

Detuvieron a un hombre prófugo desde hace dos años: quiso escapar por los techos cuando vio la Policía
Detuvieron a un hombre prófugo desde hace dos años: quiso escapar por los techos cuando vio la Policía

Al verse rodeado por los efectivos, el prófugo pidió hablar con las autoridades a través de su familia y decidió entregarse. Detenido, fue trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

"El hombre trabajaba con un skimmer para clonar tarjetas y utilizarlas en negocios y también en el exterior", comentó el comisario. La causa investigada por la fiscal Valeria Rissi tiene a cuatro personas imputadas y esta es la tercera detención dentro del caso. 

Leé también

Los controles son estrictos en los puentes de la capital cordobesa.

Nueva cuarentena: frenaron más de 100 fiestas clandestinas en Córdoba

El fiscal, analiza las cámaras de seguridad del lugar para determinar los hechos.

Un policía mató a un motochoro e hirió a otro en un intento de asalto

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

4

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

5

15 cordobeses ganaron 70 millones cada uno en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

detencionPrófugobarrio ArgüellopolicíaEter

Más notas sobre Actualidad

Chocó de frente con un camión y murió en una ruta de Córdoba.

Grave accidente: murió en una ruta de Córdoba tras chocar de frente con un camión

Se cayó desde el techo de su casa

Se cayó del techo mientras pintaba, se golpeó la cabeza y está grave

Balacera

Balacera y guerra entre familias: le dispararon a una chica de 16 años y quedó paralítica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente: murió en una ruta de Córdoba tras chocar de frente con un camión
  • Los novedosos enchufes que reemplazarán a los tradicionales y no necesitan obra
  • Mató crías de ratas en su dormitorio: el video de Guido Süller que desató repudio
  • Por qué recomiendan tirar ajo en el inodoro y los beneficios que trae

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial