• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a otro hombre en Córdoba por pornografía infantil

Tiene 23 años. Llegaron a él gracias a un reporte internacional elaborado por un organismo de Estados Unidos.

29 de mayo 2019, 18:01hs
El joven tenía una abundante cantidad de contenido sexual de menores. Foto: MPF Córdoba.
El joven tenía una abundante cantidad de contenido sexual de menores. Foto: MPF Córdoba.

Tras la resonante detención del pediatra del Hospital Garrahan por "producción y distribución de pornografía infantil", ahora cayó un joven de 23 años de edad en la provincia de Córdoba. 

El hombre fue detenido en Río Tercero acusado por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil. En el allanamiento, realizado en su domicilio, se secuestró abundante material con contenido pornográfico de menores, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Mario Teruel, sobre su hijo acusado de violación: "Estoy angustiado y conmovido"

La causa se originó por un reporte internacional elaborado por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos. El mismo identificó y alertó sobre una posible distribución y tráfico de importante cantidad de imágenes con contenido sexual de menores.

El supuesto pedófilo quedó detenido por directivas del fiscal interviniente Alejandro Carballo. La medida fue ejecutada por la Dirección de Investigación Operativa e ingenieros de la Unidad de Informática Forense, ambas de la Policía Judicial de Córdoba. Además, colaboró personal de la Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba.

Leé también

El momento en que detuvieron al pedófilo. / Foto: Unidad Regional II Villa Mercedes

Un cordobés fue detenido con más de 80 mil fotos y videos de pornografía infantil

El depravado engañaba a menores por las redes sociales.

Detuvieron a un hombre por acoso virtual a niños y tenencia de pornografía infantil

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pornografíapornografía infantilRío TerceroPedofilia

Más notas sobre Actualidad

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial