Ni los videos, ni el escrache público ni la repercusión del caso pudieron frenar al rayador serial de Nueva Córdoba. Pese a todo eso, el hombre siguió dañando autos y así fue detenido: la Policía lo atrapó durante la madrugada del jueves en plena acción, mientras rayaba un vehículo.
El sospechoso fue identificado como Darío Orlando Cipollini. Tiene 66 años y fue imputado por el fiscal Gustavo Dalma por el delito de daño.
+ MIRÁ MÁS: Así fue escrachado el rayador serial
El operativo se montó en las últimas horas de manera similar a la actitud que tomó uno de los vecinos damnificados, que pasó toda la noche escondido en su auto hasta la aparición del rayador y mandó los videos a El Doce y Vos. De incógnito, agentes lo esperaron en el pasaje Hilario Fernández y lo detuvieron in fraganti cerca de la 1, según informó La Voz.
Si bien la pena por daño implica hasta un año de prisión, la mayor condena que le podría caer a Cipollini sería económica. De ser encontrado culpable, debería resarcir a los damnificados, por arreglos que alcanzan hasta los 50 mil pesos de costo.