• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un joven que asesinó a puñaladas a un hombre mientras dormía la siesta

Resultó herido en la zona del abdomen y tórax. El asesino tiene 23 años. El hecho ocurrió en Santa Cruz del Lago.

01 de febrero 2022, 14:02hs
El asesino estuvo dos meses prófugo.
El asesino estuvo dos meses prófugo.
Seguinos en Google

El pasado 27 de noviembre, Luis Antonio Canabecio (60) se encontraba durmiendo la siesta en su casa de Villa Santa Cruz del Lago cuando un delincuente lo asesinó a puñaladas. Ingresó a la vivienda a través de la ventana y, en medio de un forcejeo, lo apuñaló en la zona del abdomen y tórax.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció el 5 de enero de este año. “Mi papá estaba durmiendo la siesta y un joven drogado entró a robarle por la ventana. Como mi papá lo conoció, lo agredió”, había relatado la hija a El Diario de Carlos Paz.

 + MIRÁ MÁS: Femicidio en Río Cuarto: “Él la mató y se fue a sentar a comer”

El ladrón se dio a la fuga tras el violento robo. Vecinos lo habrían visto escapando por un descampado. A dos meses del crimen, detuvieron a Leandro Fabricio Zelarayán (23). Ocurrió durante un operativo realizado en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. 

Personal del Departamento de Investigaciones Criminales de Punilla estuvieron a cargo del allanamiento. Zelarayán fue puesto a disposición de la Justicia.

Leé también

Para garantizar la presencialidad plena en el aula, promueven la vacunación. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Vacunación en las escuelas: aplicarán dosis contra el Covid-19 y doble viral

Yael estuvo internado un día en el Hospital Infantil.

Recibió el alta el nene que sufrió una descarga: "Lo pudo matar en el acto"

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

crimendetencion

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial