• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un joven que asesinó a puñaladas a un hombre mientras dormía la siesta

Resultó herido en la zona del abdomen y tórax. El asesino tiene 23 años. El hecho ocurrió en Santa Cruz del Lago.

01 de febrero 2022, 14:02hs
El asesino estuvo dos meses prófugo.
El asesino estuvo dos meses prófugo.
Seguinos en Google

El pasado 27 de noviembre, Luis Antonio Canabecio (60) se encontraba durmiendo la siesta en su casa de Villa Santa Cruz del Lago cuando un delincuente lo asesinó a puñaladas. Ingresó a la vivienda a través de la ventana y, en medio de un forcejeo, lo apuñaló en la zona del abdomen y tórax.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes. Debido a la gravedad de las lesiones, falleció el 5 de enero de este año. “Mi papá estaba durmiendo la siesta y un joven drogado entró a robarle por la ventana. Como mi papá lo conoció, lo agredió”, había relatado la hija a El Diario de Carlos Paz.

 + MIRÁ MÁS: Femicidio en Río Cuarto: “Él la mató y se fue a sentar a comer”

El ladrón se dio a la fuga tras el violento robo. Vecinos lo habrían visto escapando por un descampado. A dos meses del crimen, detuvieron a Leandro Fabricio Zelarayán (23). Ocurrió durante un operativo realizado en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. 

Personal del Departamento de Investigaciones Criminales de Punilla estuvieron a cargo del allanamiento. Zelarayán fue puesto a disposición de la Justicia.

Leé también

Para garantizar la presencialidad plena en el aula, promueven la vacunación. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Vacunación en las escuelas: aplicarán dosis contra el Covid-19 y doble viral

Yael estuvo internado un día en el Hospital Infantil.

Recibió el alta el nene que sufrió una descarga: "Lo pudo matar en el acto"

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

crimendetencion

Más notas sobre Actualidad

El hombre está detenido con prisión preventiva.

Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

Barrio Ciudad de Mis Sueños pide justicia por el crimen de Leonel Sosa.

La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

La denuncian fue hecha por una médica en Córdoba.

Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza
  • La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”
  • La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial
  • Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial